Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Farmacia

Farmacia

Es una cobertura que ofrece el reembolso del 50% de la factura por los gastos farmacéuticos (con un límite de hasta 200€ por asegurado y año), con prescripción médica.

Comprende el reembolso del importe de aquellos medicamentos cuya comercialización se encuentre autorizada por el organismo público competente, y siempre que sean necesarios para el tratamiento de patologías sufridas por el asegurado y que sean objeto de cobertura por su póliza de asistencia sanitaria.

El reembolso será realizado en el porcentaje establecido y hasta el límite del capital asegurado una vez que el cliente aporte la factura acreditativa de haber abonado el medicamento, así como el documento de prescripción de dicho medicamento por un facultativo de Sanitas.

Tramitación en caso de siniestro:

Existen dos tipos de procedimientos de reembolso:

Tramitación mediante envío postal y procedimiento online.

Para la tramitación del reembolso el asegurado deberá presentar la siguiente documentación en un plazo máximo de 90 días:

Una vez recibida toda la documentación requerida y efectuadas las comprobaciones oportunas para establecer la existencia del siniestro, se reembolsará la cantidad correspondiente.

Condiciones

Carencias: No tiene periodos de carencia si se contrata en fecha de alta o renovación, en caso contrario la carencia será de 4 meses.

Contratación: Para todos los miembros de la póliza,  hasta los 75 años.

La tarifa mensual: es de 4 euros/mes por asegurado.
Para empresas consultar condiciones.

Preexistencias: no tiene.

 

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar el complemento de garantía complementaria de farmacia.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí