Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Incapacidad laboral

Incapacidad laboral

Es un subsidio de incapacidad temporal de 10€ diarios en caso de baja para el ejercicio de su actividad profesional de forma temporal. Se presta en caso de incapacidad temporal por enfermedad, no derivada de accidente. Esta garantía contempla un periodo de carencia aplicable de 8 meses desde su contratación y una franquicia de 7 días (es decir, se comienza a pagar a partir del día séptimo desde que se presta la baja).

Esta garantía se presta cuando el asegurado se ve afectado por un problema de salud cuya causa es exclusivamente originada por una enfermedad (no es causa ni derivado de un accidente) y que lleva consigo la interrupción total de su actividad laboral o profesional durante un periodo de tiempo.

Para tener derecho al subsidio económico diario hay que cumplir los siguientes requisitos:

Casos especiales donde el periodo de la cobertura están limitados (plazo máximo de pago del subsidio):

Es importante comunicar el siniestro en el plazo máximo de 7 días desde su inicio y remitir originales por correo a los Servicios Centrales de Previsión Mallorquina.
Los pagos de los siniestros se efectuarán mediante cheque nominativo (no a la orden) a favor del asegurado, siendo el plazo máximo de pago el de 8 días desde que Previsión Mallorquina tenga conocimiento del alta causada por el asegurado (siempre y cuando la entidad aseguradora haya podido realizar las peritaciones oportunas durante el trascurso del siniestro). O mediante pagaré a favor del asegurado (cuando durante una entrevista con el asegurado se efectúe una transacción, por el pago se efectúa de forma inmediata).

8 meses de carencia desde el alta de la garantía y 12 para embarazos.
Es un producto de ámbito nacional.
Edad mínima de contratación 16 años y edad máxima 64 años.
El precio del suplemento es de 5 euros/mes.

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar la garantía complementaria de reembolso.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí