Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Medicina alternativa

Medicina alternativa

El asegurado podrá elegir libremente el profesional (siempre que se encuentre en territorio nacional) que le preste los servicios objeto de esta garantía sin que Sanitas intervenga en dicha elección ni participe o supervise la forma de prestar dichos servicios, lo que supone la ausencia de responsabilidad directa, solidaria o subsidiaria de Sanitas.

Existe un límite de 400 euros por asegurado/año, con este complemento, el asegurado recibirá el reembolso del 50% del importe de su factura de:

Este producto podrán contratarlo todas las personas que tengan contratado un seguro de salud de sanitas y quieran tener la opción de acudir a un profesional especialista en homeopatía o en acupuntura para el tratamiento de sus dolencias.

Para tramitar el reembolso, el asegurado deberá presentar el impreso de solicitud de reembolso debidamente cumplimentado (dicho impreso se podrá solicitar en las oficinas de Sanitas o a través de la web) junto a la factura original desglosada por importes/conceptos y enviarlo en un plazo máximo de 7 días a:

SANITAS S.A. de Seguros
Att. Dpto. de Reembolsos
c/Ribera de Loira, 52
28042 Madrid

En el plazo aproximado de 10 días laborables se reembolsará la cantidad correspondiente. Cada factura deberá ir acompañada por su propia solicitud de reembolso (una solicitud por cada reembolso).

El producto se puede contratar en cualquier momento, para el miembro de la póliza que se desee. Tiene una carencia de 6 meses. Para solicitar la baja del complemento hay que hacerlo en el momento de la renovación de la póliza de salud.
Se puede contratar hasta los 75 años de edad tanto mujeres como hombres. No tiene edad máxima de permanencia.

El precio del complemento por asegurado es de 6,00euros.
Si es para una empresa consultar condiciones.

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar el complemento de homeopatía y acupuntura.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí