Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Óptica

Óptica

El asegurado recibirá el reembolso del 50% del importe de su factura de material de óptica, incluye lentes de contacto graduadas y cristales graduados. Se excluyen las monturas y cualquier otro componente que figure en la factura.

Es necesaria la prescripción de oftalmólogo para beneficiarse del mismo, siempre y cuando pertenezca al cuadro médico del producto contratado salvo que éste contemple la modalidad de reembolso, en cuyo caso no sería necesario que el oftalmólogo perteneciera a dicho cuadro médico.

Se realizará máximo un reembolso al año hasta un límite de 300 euros por asegurado/año.

Tramitación del reembolso:

Una vez recibida toda la documentación y efectuadas las comprobaciones oportunas en el plazo de 10 días laborables se reembolsara la cantidad correspondiente.

Tiene una carencia de 6 meses y la edad máxima de contratación es de 75 años.
El precio mensual es de 5,50 euros/mes para contratación de todas las personas de la póliza (precio por persona) y 7,50 euros/mes para un solo asegurado. Dicho producto lleva una carencia de 6 meses.
Para empresas consultar condiciones.

 

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar la cobertura de óptica.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí