Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Renta

Renta

Sanitas renta te ayuda con el pago de una indemnización por cada día de internamiento del asegurado en hospital, clínica o sanatorio debido a:

Con este producto el asegurado puede contar con un subsidio para hacer frente a los gastos (no médicos) derivados de la hospitalización: comidas del acompañante, llamadas de teléfono, transporte, ayuda doméstica…
La suma diaria a contratar será de 60 euros.
Además al ser ya socio de Sanitas, accede a un subsidio adicional por convalecencia médica y accede a una cobertura específica para mujeres en caso de hospitalización por parto o cesárea.

La indemnización diaria se devengará a partir del primer día del ingreso hospitalario y durante todo el tiempo que el asegurado figure como ingresado en un hospital (clínica o sanatorio), hasta su alta hospitalaria documentada y con un máximo de 365 días. Si dentro del periodo de doce meses siguientes a una hospitalización del asegurado por la que se hubiera devengado indemnización, el asegurado tiene que ser ingresado nuevamente en el hospital, por la misma causa, el nuevo internamiento será considerado como prolongación del anterior a efectos de cálculo del límite anteriormente fijado de 365 días.

Cubre una indemnización diaria básica por cada día de internamiento, indemnización por estancia en uvi o uci doble de la suma diaria asegurada.

La cobertura adicional de parto o cesárea tiene una indemnización diaria única de 6 días y la de convalecencia el 50% de la suma asegurada durante los 5 días posteriores a la hospitalización quirúrgica.

El abono de indemnización será en un máximo de 40 días y por transferencia bancaria.
Compensación: doble indemnización por día de ingreso si los gastos no son a cargo de Sanitas. Producto de ámbito nacional.

Se puede contratar desde los 16 años hasta los 60 años.
Edad máxima de permanencia: 65 años.
El precio del suplemento es de 2 euros/mes para la modalidad de 60 euros diarios.
Para empresas consultar condiciones.
Carencias de 8 meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas y parto aplicables a partir de la fecha de contratación de esta cobertura complementaria.

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar la garantía complementaria de reembolso.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí