Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Sanitas Primero

Por una prima muy reducida, Sanitas Primero te dará acceso a todos los médicos y centros de sanitas, consultas, pruebas diagnosticas y métodos terapeúticos que necesites.

Contrata tu póliza desde 16,55 euros/mes, infórmate sin compromiso en el teléfono 91 229 85 71.

Coberturas

♥ Medicina primaria y especialidades medicas sin restricciones: medicina general, pediatría, servicios de enfermeria, ATS, servicios de urgencias, dermatologo, ginecologia, oncologia, psiquiatria… etc

♥ Pruebas diagnósticas: ecografías, analíticas, radiografías, etc.

♥ Métodos terapéuticos: sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias….etc.

♥ Psicología: Sanitas, te permite tratar en terapia individual las patologías asociadas con la salud mental, tales como la anorexia, el estrés, la depresión, los problemas de pareja, el insomnio, etc.

♥ Seguimiento del embarazo: todas las revisiones y pruebas que requiere cada etapa.

♥ Ayudas para los futuros padres: preparación al parto y escuela de padres.

♥ Habitación individual con cama para acompañante: en caso de hospitalización podrás estar siempre acompañado y sin límites de estancia, excepto en hospitalización psiquiátrica, UVI y UCI (en caso de intervención quirúrgica o ingreso hospitalario en los supuestos incluidos en la póliza).

♥ Intervenciones quirurgicas que no requieran permanencia en el hospital y cuando lo requieran tendrás una condiciones muy ventajosas. La participación del coste de los servicios por parte del asegurado se divide en tres niveles, dependiendo de la complejidad de la intervención y del coste asociado:

Consulte aquí las intervenciones quirúrgicas no ambulatorias con su correspondiente grado de dificultad

Servicios

♥ Segunda opinión médica a especialistas de reconocido prestigio internacional: en el caso de enfermedades graves de carácter crónico.

♥ Urgencias en viajes al extranjero: en colaboración con EuropAssistance, con límite de 12.000€ por persona y año.

♥ Protección Sanitas para tu familia: en caso de fallecimiento del tomador de la póliza, Sanitas se hará cargo del pago de la prima del seguro durante 12 meses.

♥ Sanitas Responde: plataforma telefónica y vía web (sanitasresponde.es) atendida por profesionales de la salud con programas gratuitos de asesoría general, nutrición, apoyo psicológico, deshabituación tabáquica, atención posthospitalaria y salud senior.

♥ Sanitas 24 horas:Servicio telefónico de urgencias y de asesoría para resolver tus dudas médicas.

♥ Sanitas Welcome: servicio de atención telefónica 24 horas en call centre propio para agilizar gestiones (autorizaciones, petición de citas…).

♥ Sanitas.es: multitud de servicios on line para facilitarte tus gestiones como petición de citas, descarga de analíticas, consulta del centro médico o especialista más cercano, etc.

Salud al alcance de todos

Posibilidad de complementar tu póliza con el suplemento Sanitas Dental y, acceso a Servicios de Salud (reproducción asistida, láser excímer y otros) en condiciones ventajosas por ser cliente de Sanitas.

Con Sanitas Primero tienes acceso a todo el cuadro médico de Sanitas:

Más de 45.000 profesionales médicos y 1.200 centros asistenciales en toda España y una amplia red nacional de hospitales y centros propios exclusivos para nuestros clientes, dotados con la más moderna tecnología médica:

Condiciones de contratación

Periodos de carencia

Cuadro médico: Los clientes de este producto tendrán acceso a la amplia red asistencial de Sanitas.
Edad máxima de contratación:La edad máxima de contratación para este producto es de 75 años.
Edad máxima de permanencia: No hay edad máxima de permanencia.

Copagos

Copagos progresivos: (precio indicado por cada servicio realizado).

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí