Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Seguros de Decesos – Santa Lucía

Sanitas te ofrece los seguros de decesos más completos y que mejor se adaptan a tu familia avalados por la experiencia de una empresa especialista: Santa Lucía.

Contamos con dos modalidades de seguros de Decesos:

 

ASISTENCIA FAMILIAR I PLUS:

Nos ocupamos de que tu familia disponga de todo el apoyo ante cualquier inconveniente ofreciendo la mejor cobertura de decesos del mercado.

Asistencia Familiar I plus te ofrece también una gama de coberturas opcionales que evolucionan según tu ritmo de edad y de vida.

 

Ventajas y características:

  1. Asistencia jurídica en caso de fallecimiento.
  2. Servicio de guardería para menores de 7 años.
  3. Traslado nacional e internacional del asegurado fallecido.
  4. Cobertura opcional para extranjeros residentes en España, con la que podrás ser repatriado en el caso de fallecimiento, al país que tú elijas y en compañía de un familiar.

 

La mejor garantía de decesos del mercado:

Para que en los momentos más difíciles tu familia cuente con todo el apoyo necesario. La garantía es válida en cualquier lugar del mundo en que se produzca el fallecimiento.

 

Coberturas opcionales:

que puedes contratar para proteger a los tuyos ante cualquier inconveniente:

  1. Protección jurídica integral.
  2. Asistencia en viaje
  3. Coberturas que evolucionan según la edad: Peque asistencia, accidentes, asistencia senior y residentes en España.

 

Condiciones de contratación del seguro familiar I Plus:

 

ASISTENCIA SENIOR A PRIMA UNICA:

Este nuevo seguro de decesos y asistencia va dirigido a cubrir las necesidades de las personas mayores de 65 años que no están todavía cubiertas por un seguro de Decesos y Asistencia.

 

Ventajas y características:

  1. Con la comodidad de un único pago y sin preocupaciones posteriores, tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con una completa cobertura en caso de fallecimiento.
  2. Con un equipo de profesionales especialistas a tu disposición 24 horas, los 365 días del año. Con una simple llamada podrás realizar todas las gestiones necesarias.
  3. Este seguro destaca por llevar a cabo una gestión integral del servicio funerario, (inhumación o incineración) incluyendo el traslado del fallecido (nacional y internacional)así como de acompañantes,(traslado y gastos de estancia por fallecido) y la obtención de la documentación necesaria tras el fallecimiento. (obtención de documentación, asesoramiento extrajudicial, gestión de declaración de herederos, documentación para la solicitud de pensiones).
  4. Otorgamiento testamento notarial en España. se trata de otorgar un testamento o modificar uno ya existente, se presta una sola vez y modalidad de reembolso de los gastos de notario autorizante (previa presentación de la factura).

 

La mejor garantía de decesos del mercado:

La garantía es válida en cualquier lugar del mundo en que se produzca el fallecimiento.

 

Condiciones de contratación del seguro de Asistencia Senior a Prima Única:

 

Para mas información y contratación no duden en llamar a los teléfonos: 91 229 85 71 o bien 659 343 314. También puede solicitarnos las condiciones generales del seguro en el e-mail rmontero.pex@sanitas.es

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí