El método Pose es la opción quirúrgica menos invasiva y más segura para tratar el sobrepeso y la obesidad.
Así la capacidad del estómago queda limitada y el paciente presenta una mayor saciedad ingiriendo una menor cantidad de alimentos.
– Primera consulta gratuita y sin compromiso.
– Descuentos especiales sobre el precio privado del servicio y descuentos adicionales para clientes de Sanitas.
– condiciones especiales de financiación.
Obesidades comprendidas entre los tipo 1 y 3, con IMC comprendido entre 30 y 40.
Pacientes que hayan realizado con éxito tratamientos anteriores y que con el tiempo han vuelto a recuperar el peso perdido.
Pacientes con obesidad mórbida que no quieran someterse a procedimientos quirúrgicos mayores.
Se realiza por vía oral mediante una endoscopia y consiste en la realización de una serie de pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño y la forma del estómago y reducir así su capacidad y estimular la sensación de saciedad prematura.
La duración de la intervención es de unos 40 minutos y se realiza bajo anestesia general. como se trata de una intervención mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y el ingreso hospitalario suele ser de tipo ambulatorio o de tan sólo 24 horas. como no hay incisiones no heridas externas, el proceso de recuperación es rápido y poco molesto.
Los pacientes empiezan a perder peso durante las 4 primeras semanas posteriores a la intervención. El resultado final del tratamiento dependerá en gran medida del nivel de adhesión al programa de reeducación de hábitos alimenticios y de estilo de vida.