Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Nutrición

     

    ¿Tu objetivo es conseguir adoptar un estilo de vida más saludable? Con los servicios de Sanitas Nutrición obtendrás una ayuda de calidad en determinados tratamientos, enfocados a mejorar tu estado físico y de salud.

    Desde Sanitas recibirás una atención personalizada por parte de un gran equipo con amplia experiencia y profesionalidad, en más de 120 centros médicos especializados. ¿Quieres saber cuáles son estos servicios?

    ¡Contrata los tratamientos de Sanitas Nutrición seas o no cliente!

    Balón intragástrico

    Se trata de una intervención sencilla, indolora y muy eficaz, la cual consiste en colocar por medio de un endoscopio el balón intragástrico en el estómago del paciente, con el fin conseguir que este sienta saciedad con mayor rapidez.

    En un periodo de unos 6-7 meses dicho balón será retirado. Como resultado: el paciente habrá conseguido perder peso al haber potenciado los resultados de su dieta con este procedimiento.

    Realizar este tratamiento con Sanitas garantiza obtener ventajas exclusivas. Concretamente:

    • Se ofrecerá asistencia médica, psicológica y nutricional durante todo el programa.
    • Primera consulta gratuita con los mejores especialistas.
    • Descuentos especiales para clientes de Sanitas.
    • Financiación al 0% de interés a 1 año.

    Test de intolerancia alimentaria

    Por medio de una sencilla extracción de sangre, se analiza la reacción de los anticuerpos del paciente ante más de 200 alimentos, identificando aquellos que causan rechazo. Tras recibir los resultados del test de intolerancia alimentaria, con este servicio de nutrición de Sanitas recibirás, además, la interpretación médica de los mismos, pudiendo conocer la dieta más adecuada.

    Cirugía bariátrica

    Si lo que buscas es una reducción de estómago, el servicio de cirugía bariátrica de Sanitas Nutrición es el más adecuado. Esta intervención consiste en la reducción del estómago con banda gástrica o by-pass gástrico, dos técnicas que ofrecen grandes resultados y que el médico especialista elegirá según el objetivo del paciente.

    Este servicio también incluye una primera consulta gratuita, descuentos especiales y condiciones especiales de financiación.

    Método POSE

    El método POSE es un tratamiento para tratar la obesidad de la manera menos invasiva posible, que se lleva a cabo por medio de una endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico, es decir la parte superior del estómago, para reducir el tamaño y forma del mismo y conseguir, por tanto, que su capacidad sea menor.

    Es una intervención rápida, de bajo riesgo y se garantiza un proceso de recuperación rápido y sin apenas molestias.

    ¿Te interesa alguno de los tratamientos de Sanitas Nutrición? Ponte en contacto con nuestros asesores si quieres obtener mayor información y asesoramiento. Puedes rellenar el siguiente formulario de contacto o conseguir una atención personalizada a través de los teléfonos que te detallamos a continuación.

    ¡Mejora tu salud, cambia tu vida!


     

    Contacto
    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.

      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Agencia 15234
      DATOS DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN: Tel.: 91 229 85 71  699 509 579
      BAJAS: 91 752 28 52
      URGENCIAS: 91 752 29 01
      ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
      Abrir chat