Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Soluciones Capilares

    Soluciones Capilares

     

    Con las soluciones capilares de Sanitas tendrás acceso a los mejores servicios para prevenir, tratar y solucionar problemas de esta índole. Un hándicap con el que han de convivir un elevado número de mujeres y hombres, pero que tiene una solución rápida y sencilla.

    ¿A qué esperas para encontrar el tratamiento adecuado a tus problemas capilares?
    ¡Accede a nuestras soluciones capilares seas o no cliente de Sanitas!

    Tratamientos capilares

    Las causas de los problemas capilares pueden ser genéticas, por temas de alimentación, generación de caspa y grasa, entre otros. Estos pueden crear inseguridades en quienes los sufren, así que nosotros intentamos buscar siempre la manera de ayudar a los pacientes.

    Disponemos de las mejores soluciones para la caída del cabello, el exceso de grasa, la aparición de caspa y otros problemas capilares, y pueden ser de tipo preventivo, correctivo, de regeneración o de mantenimiento. Por medio de un diagnóstico personalizado, el paciente recibirá un tratamiento específico según sus necesidades.

    En tales tratamientos combinamos la aplicación de técnicas mecánicas y manuales, además, estos pueden incluir desde la prescripción de medicación hasta terapias cosmetológicas, con aparatología o sin ella, siempre bajo la supervisión médica pertinente y pudiendo complementarlo con productos de higiene capilar.

    Técnicas que se aplican en los tratamientos capilares de Sanitas

    Para nuestras soluciones capilares utilizamos la tecnología más avanzada, a través de técnicas efectivas, como las siguientes:

    • Láser Helio Neón: al aplicarlo sobre la piel, este activa la microcirculación y aporta beneficios al cuero cabelludo como una mayor oxigenación, eliminación de toxinas y absorción de los nutrientes que favorecen el crecimiento y la regeneración capilar.
    • Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): para los pacientes con una pérdida de cabello más notable, este tratamiento es una gran opción, ya que mediante los factores de crecimiento que se encuentran en su propia sangre, se potencia, acelera y estimula la regeneración del tejido dañado y el crecimiento de vasos sanguíneos.
    • Tratamiento de Bioestimulación transdérmica (B.E.T.): mediante nanotecnología se hace que diferentes principios activos penetren en la piel.
    • Tratamiento Regeneración: se realiza una micro-vaporización para favorecer la absorción de principios activos por parte de las células.
    • Tratamiento anticaspa con Ácido Salicílico: esta técnica sirve para eliminar los molestos picores y los problemas originados por la caspa gracias al uso de ácido salicílico, ideal para acabar con los residuos y microorganismos que la provocan.
    • Tratamiento Antigrasa: para regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo se utilizan productos adecuados para su tratamiento, aplicados con la tecnología más avanzada.

    Sistemas capilares de integración

    ¿Te gustaría combatir tus problemas de alopecia? Con los sistemas de integración conseguimos cubrir aquellas áreas menos pobladas o disimular la falta de volumen capilar, por medio de prótesis capilares a medida de pelo natural, que elaboramos en nuestros laboratorios por medio de un sistema de integración que consigue crear pelos del mismo color y textura.

    No es necesaria una cirugía y se obtienen resultados más que satisfactorios. Conseguirás una cabellera poblada y natural y podrás tener una vida completamente activa, sin preocupación de que los injertos se muevan o caigan.

    Candidatos para este tratamiento

    Este tipo de tratamientos son perfectos para mujeres con poca cantidad de pelo que quieren aumentar el volumen de su melena obteniendo un resultado natural que no suponga un cambio de imagen llamativo. También es ideal para los hombres que deseen tapar las zonas más despobladas de su cabeza, que se encuentran así a causa de la caída capilar.

    Beneficios

    • El diseño se adapta a las necesidades de cada paciente
    • Es imperceptible y no se mueve. Gracias a la forma en que se integra este cabello con el natural, nadie sabrá que te lo has hecho.
    • Es posible realizar cualquier actividad cotidiana y deportiva tras el tratamiento, incluyendo la natación.
    • La prótesis debe ser retirada para bañarse, asearse o dormir.

    Microinjerto capilar

    Con esta solución capilar se consigue recuperar el cabello por medio de la reimplantación, es decir, se obtienen pelos del propio paciente de lo que denominamos la “zona donante”, generalmente extraídos del área occipital y lateral de la cabeza, y se lo reimplantamos en aquellas partes más despobladas.

    La zona donante es suturada, dejando una fina e invisible línea en la que, con el paso del tiempo, crecerá de nuevo el pelo. De esta, se extraen unidades foliculares que se colocan en las áreas despobladas a través de pequeñas incisiones para que crezca el pelo en ellas.

    El tratamiento se adapta en función de las proporciones faciales y las necesidades de cada paciente, obteniendo un efecto muy natural.

    Además, hoy en día gracias a la Sutura Tricofilítica ,el cabello implantado tapa la cicatriz y los resultados son mucho más estéticos.

    Es la mejor técnica para casos en los que se presenta una alopecia más evidente y se busca cubrir las zonas de manera eficaz y completa.

    Esta intervención no requiere anestesia general ni hospitalización, además, se puede llevar a cabo en zonas post-traumáticas, tanto en adultos como en niños (quemaduras, cicatrices…), así como en otras zonas del cuerpo, como la barba o las cejas.

    ¿Por qué confiar en las soluciones capilares de Sanitas?

    Podrás acceder a estos servicios seas o no cliente de Sanitas y disfrutar de numerosos beneficios. Contamos con una amplia red de centros médicos especializados por todo el territorio nacional, además, nuestro cuadro médico se caracteriza por su dedicación y experiencia.

    También ponemos a tu alcance la última tecnología y las técnicas más innovadoras, para que obtengas las mejores soluciones capilares de la forma menos invasiva y más efectiva posible.

    Ponte en contacto con nuestros asesores si quieres obtener más información sobre alguna de las soluciones capilares de Sanitas.

    Telefono
    91 229 85 71
    L-J a 18h, V de 9 a 15h

    Llamar
    Telefono
    ¿Te llamamos?
    L-J a 18h, V de 9 a 15h

    Te llamamos
    Correo
    ¿Te escribimos?
    24 Horas online

    Email
    Video Consulta
    Video Consulta
    L-J a 18h, V de 9 a 15h

    Video consulta
    ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
    Abrir chat