Sanitas

    Te llamamos gratis


    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Seguro de Salud para Mayores de 75 Años sin Límite de Edad de Contratación

    Los seguros de salud para personas mayores de 75 años suelen ser diseñados para atender las necesidades médicas específicas de esta población, que a menudo enfrenta un mayor riesgo de enfermedades y problemas de salud relacionados con la edad.

    Analizamos el único seguro médico que hay en el mercado diseñado específicamente para este grupo demográfico, Sanitas Único, sus características, beneficios y consideraciones clave.

    ¿Por qué los mayores de 75 años necesitan un seguro de salud específico?

    A medida que las personas envejecen, experimentan cambios significativos en su salud. Aumenta el riesgo de enfermedades crónicas, la necesidad de atención especializada y, en general, una mayor demanda de servicios de atención médica. Esto hace que sea esencial contar con un seguro de salud que se adapte a las necesidades de este grupo demográfico específico.

    Los costos de atención médica pueden aumentar sustancialmente a medida que uno envejece. Las personas mayores de 75 años a menudo enfrentan limitaciones económicas debido a ingresos fijos o pensiones reducidas. Un seguro de salud adecuado les proporciona la tranquilidad de no tener que preocuparse por los gastos médicos exorbitantes.

    -   Sanitas con Reembolso para Pediatría, Ginecología y Osteopatía

    Características del único seguro de salud diseñado específicamente para mayores de 75 años

    Sin valoración de enfermedades preexistentes

    Sin cuestionario de salud, es decir, no se valoran las enfermedades anteriores, con cualquier enfermedad que se tenga se puede contratar. Esto es beneficioso para las personas mayores, ya que a menudo tienen más condiciones médicas crónicas.

    Sin límites de edad

    Uno de los aspectos más atractivos de este seguro médico de Sanitas es que no establecen un límite de edad para la admisión. Esto es especialmente útil, ya que es común que otros seguros de salud establezcan límites de edad que excluyen a personas mayores.

    Sanitas Único es el seguro médico de Sanitas especialmente pensado para mayores de 60, 70 y 80 años. Esto significa que las personas mayores de 60 años pueden acceder a este tipo de seguro sin importar cuántos años tengan.

    Carencias de 6 Meses para TAC y resonancias magnéticas

    Sin carencias excepto 6 meses para TAC y resonancias magnéticas. Las carencias son períodos durante los cuales no podrás hacer reclamos para ciertos procedimientos o tratamientos después de la compra de la póliza.

    Podrás acceder desde el primer día a los servicios incluidos en la cobertura del producto y desde tan solo 41,5€ al mes (ver cuadro de precios de Sanitas Único por edades), sin listas de espera, obtendrás citas de forma rápida y los mejores cuidados de un prestigioso cuadro médico a nivel nacional.

    Beneficios Clave de un Seguro de Salud para Mayores de 75 Años

    Acceso a Atención Médica de Calidad

    Un seguro de salud para mayores de 75 años garantiza el acceso a atención médica de calidad sin restricciones significativas. Esto es esencial para diagnosticar y tratar enfermedades de manera oportuna, lo que puede marcar la diferencia en la calidad de vida de los adultos mayores.

    -   Los 9 Beneficios Clave de los Seguros de Salud

    Acceso sin Listas de Espera

    Una de las ventajas destacadas es que los asegurados pueden acceder a consultas médicas de medicina general y especialistas sin tener que enfrentar largas listas de espera. Esto significa que pueden recibir atención médica de manera oportuna desde el primer día.

    Cobertura de Pruebas Diagnósticas

    Todas las pruebas diagnósticas simples cubiertas así como ecografías, resonancias magnéticas y TAC, libre acceso a fisioterapia y podólogo.

    Cobertura Dental

    La cobertura dental está incluida en el seguro, lo que significa que los asegurados pueden recibir servicios dentales, incluida la limpieza de boca, como parte de su póliza.

    Atención Preventiva

    Estos seguros suelen incluir programas de atención preventiva. Esto significa que se realizan exámenes médicos regulares, se fomenta un estilo de vida saludable y se promueven prácticas de prevención para reducir el riesgo de enfermedades graves.

    Coberturas digitales, servicios a domicilio y servicios de Sanitas mayores

    Para más información sobre coberturas y servicios puedes ir a Sanitas Único o llamar al teléfono 91 229 85 71 o al 699 509 579 y te informarán.

    Seguro Sanitas Único en España

    En España, el Sanitas Único es un programa de seguro de salud que ofrece cobertura a personas mayores de 60 años. Aunque la mayoría de los beneficiarios de Sanitas Único son mayores de 60 años, aquellos que cumplen 75 años pueden beneficiarse especialmente de su cobertura, solicita información.

    ©2023 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies