Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Balón intragástrico

Balón intragástrico

La mejor ayuda para cumplir tu dieta: el Balón Intragástrico

La dieta ha sido siempre la única solución para perder peso, pero en muchos casos esta medida por sí sola no es suficiente y puede traernos una rápida recuperación del peso si no se realiza adecuadamente. Por ello, Sanitas te ofrece la mejor ayuda para cumplir tus dietas y obtener los resultados que deseas: el tratamiento con Balón Intragástrico.

Un completo programa médico multidisciplinar que te ayudará a perder los kilos que te sobran y, sobre todo, mejorará tu salud gracias a una reeducación alimentaria y del estilo de vida, para mantener el equilibrio a lo largo de los años.

El Balón Intragástrico es un método eficaz para perder peso sin necesidad de cirugía, que lleva consigo un programa de reeducación nutricional para garantizar los resultados.

Ventajas exclusivas de Sanitas

– Primera consulta gratuita con los mejores especialistas, valorada en 120€ aprox.
– Descuentos especiales sobre el precio privado del servicio y descuentos adicionales para clientes de Sanitas.
– Financiación al 0% de interés a 1 año.
– Completo programa multidisciplinar: asistencia médica, psicológica y nutricional.
– Médicos seleccionados cuya profesionalidad y experiencia te garantizan toda la tranquilidad que necesitas a lo hora de elegir.

Tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento con Balón Intragástrico?

El tratamiento con Balón Intragástrico es un completo programa multidisciplinar con un seguimiento integral y personalizado de profesionales médicos, nutricionistas y psicólogos.

1. Primera cita de valoración con el médico especialista, totalmente gratuita, para verificar la aptitud del paciente para iniciar el tratamiento.

2. La colocación del Balón Intragástrico es un procedimiento sencillo y rápido que no requiere hospitalización. Se trata de un globo de silicona que se introduce vacío por la boca vía endoscópica y se aloja en el estómago. Una vez colocado se rellena con una solución salina estéril.

El objetivo es crear una sensación de menor hambre y saciedad precoz ya que el balón ocupa una gran parte del estómago. Esto facilita que el paciente adquiera hábitos saludables e introduzca cambios en su dieta que le proporcionen la base para lograr el éxito durante un tiempo prolongado.

3. La retirada de balón se realiza a los 6 meses, vía endoscopia.

4. Una vez retirado el balón, el programa continúa para consolidar los hábitos dietéticos saludables adquiridos hasta completar el tratamiento.

El apoyo y seguimiento médico, nutricionista y psicólogo durante todo el programa, serán imprescindibles para consolidar un buen resultado.

Beneficios de este tratamiento

– Estudio previo completo para garantizar que el paciente es apto.
– Asistencia médica, psicológica y nutricional.
– Técnica mínimamente invasiva: sin cirugía, por vía endoscópica.
– Procedimiento de colocación y retirada del balón, indoloro y sin ninguna molestia para el paciente.

¿Para quién?

El tratamiento con Balón Intragástrico puede responder a diferentes tipos de problemáticas de sobrepeso y obesidad según las necesidades de cada persona:

– Personas que desean perder más de 12 kilos con dieta supervisada, en un momento determinado de su vida, sin necesidad de sufrir un problema grave de sobrepeso.
– Personas que quieren mejorar su salud o evitar que aparezcan las complicaciones cardiacas y metabólicas propias del sobrepeso y la obesidad.
– Personas que han fracasado en el cumplimiento de dietas por si solas o que han recuperado rápidamente el peso perdido tras finalizarlas.

Mejora tu salud gracias a una reeducación alimentaria para poder mantener el equilibrio y el bienestar a lo largo de los años.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí