Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Sanitas seguros particulares

  • SEGUROS PRIVADOS DE SANITAS PARA PARTICULARES

    Disponemos de una amplia variedad de seguros médicos privados para particulares en Sanitas: un completo catálogo destinado a satisfacer todas tus necesidades de salud y las de tu familia, estando respaldados por la mejor y más completa red de profesionales, centros médicos y hospitales por toda España.

    En esta página te mostramos todos los seguros privados de Sanitas, pudiendo encontrar información detallada sobre cada uno de ellos si pinchas sobre el nombre de cada servicio.

    Asimismo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores si quieres disponer de una atención cercana y personalizada. Cuéntales lo que buscas y ellos se encargarán de ofrecerte el seguro privado de Sanitas para particulares que más te convenga.

    ¿Podemos ayudarte?  Llámanos al 91 229 85 71.

    Características de los seguros privados de Sanitas

    Para que puedas hacerte una idea de lo que caracteriza principalmente a cada uno de los seguros médicos privados de Sanitas, a continuación, te ofrecemos una descripción sobre ellos.

    Sanitas Básico

    Con este seguro privado de Sanitas conseguirás los mejores servicios de la sanidad privada, con acceso a consultas, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos simples por un precio muy económico.

    Sanitas Primero

    ¡Otro seguro privado de Sanitas para particulares a un precio muy económico!  Con Sanitas Primero dispondrás de asistencia médica completa y acceso a todo el cuadro médico de Sanitas, así como: acceso libre a especialistas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, realizarte intervenciones quirúrgicas asumiendo sólo una parte del coste, etc.

    Sanitas Mas Salud

    Tendrás acceso a todo el cuadro médico de Sanitas: 50.000 profesionales médicos y 1.200 centros asistenciales en toda España. Asimismo, Sanitas Mas Salud dispone de tres opciones de contratación, con o sin copagos.

    Sanitas Mas Salud Familias

    Incluye las coberturas más completas, acceso a todo el cuadro médico de Sanitas y coberturas exclusivas para familias: podréis disponer de sesiones de logopedia, más sesiones de psicología, así como asistencia familiar en caso de necesitarla, como envío de medicamentos a domicilio, ayuda con las labores del hogar o ayuda en el cuidado de menores.

    Sanitas Mas 90.000

    Disfrutarás de asistencia médica completa para ti y toda tu familia, con los médicos que tú elijas. Dispondrás de acceso sin coste alguno a toda la red Sanitas y a cualquier centro o médico que elijas en España o en el resto del mundo, en cuyo caso se te reembolsará el 70% de los gastos generados, hasta una cantidad máxima de 90.000€ por asegurado y año.

    Sanitas Mas Vital

    Seguro médico privado de Sanitas destinado a personas mayores de 60 años que buscan una protección adicional de cara a satisfacer sus necesidades sanitarias.

    Sanitas Premium 500.000

    Se trata del seguro de reembolso más completo de Sanitas, con servicios exclusivos y con el que conseguirás amplios límites económicos, así como la más extensa e innovadora cobertura, además de reembolsos en gastos farmacéuticos y dentales, subsidios por hospitalización, cobertura de fallecimiento, e incluso en EE.UU., etc.

    Sanitas Estudiantes

    Pensado para jóvenes entre los 10 y los 35 años que se dispongan a estudiar fuera de España y quieren garantizar que sus posibles necesidades sanitarias estarán cubiertas.

    Sanitas International Students

    Podrán beneficiarse de este seguro privado de Sanitas los estudiantes extranjeros que cursan estudios en España, con asistencia sanitaria completa durante el tiempo que estén en nuestro país.

    Sanitas BluaU

    Es el seguro privado de Sanitas más digital, ya que incluye el servicio de videoconsulta en todas las especialidades médicas, programas digitales de asesoramiento, servicios a domicilio y exclusivas ventajas digitales.

    También es el seguro médico de asistencia sanitaria más completo que tenemos, con el que podrás acceder, además, al amplio cuadro medico de Sanitas, a cualquier centro asistencial o médico que elijas en España o en el resto del mundo, reembolsándote el 80% de los gastos.

    Sanitas Dental Milenieum

    Todo aquel que lo contrate tendrá acceso a nuestra red de clínicas dentales Milenium, dispondrá de más de 40 servicios gratuitos y otros 160 servicios con descuentos de hasta un 40% desde el primer día.

    Sanitas Dental Premium

    Proporciona acceso a más 200 clínicas dentales Milenium, y profesionales de todas las especialidades odontológicas, a nivel nacional. Incluye 59 servicios gratuitos y más de 150 servicios con descuentos de hasta un 40% que podrás utilizar desde el primer día.

    Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro privado en Sanitas

    Existen una serie de conceptos que es indispensable entender a la hora de contratar un seguro médico. De esta forma, podrás personalizar concienzudamente tu seguro, así como tener la garantía de que entiendes lo que has contratado.

    ¿Qué es el copago?

    Cantidad adicional que paga el asegurado para utilizar determinados servicios dentro de su modalidad de seguro. El copago se utiliza con la intención de poder ofrecer primas a precios más bajos.

    De esta forma, puedes obtener tu seguro médico para particulares con o sin copago. Así, por ejemplo, si eres una persona que usas tu seguro médico con poca frecuencia, y escoges la modalidad con copago, estarás asegurándote de pagar solo por lo que vas a utilizar, ahorrándote mucho dinero.

    ¿Qué son los periodos de carencia?

    A la hora de utilizar determinados servicios de asistencia sanitaria, sobre todo, en referencia a las pruebas diagnósticas o tratamientos complejos, estos están sometidos a periodos de carencia.

    Esto quiere decir que ha de transcurrir cierto periodo de tiempo hasta que puedas utilizar el servicio tras la contratación de la póliza, y que se determina según la modalidad del seguro médico para particulares que decidas contratar.

    Dichos periodos pueden oscilar entre los 3, 6 u 8 meses e, incluso, fechas mayores para intervenciones concretas. Así mismo, si vienes a Sanitas y ya dispones de otro seguro de salud, es posible que se puedan eliminar los periodos de carencia.

    Por tanto, no te olvides de indicarnos tu condición, en el momento que quieras dar de alta con nosotros tu seguro médico para particulares, por si puedes beneficiarte de esta ventaja.

    ¿Qué es el periodo de permanencia?

    Es el periodo de duración mínimo del contrato, que suele corresponder a 12 meses, salvo excepciones. Una vez se cumple el tiempo de permanencia, si el asegurado no ha comunicado con un mes de antelación que no quiere renovar su seguro, el sistema entiende que quiere seguir con nosotros y procede a la renovación de manera automática.

    ¿Qué son las coberturas adicionales?

    Además de los servicios que incluya tu seguro médico para particulares, en Sanitas disponemos de numerosos servicios o coberturas adicionales, cuyo fin es tratar de facilitar tu día a día. Así, según la modalidad escogida, podrás disfrutar por ejemplo de:

    • Servicio de videoconsulta, para hablar con tu médico estés donde estés.
    • Sanitas 24 horas, un servicio telefónico de urgencias y asesoría médica.
    • Sanitas Welcome, para agilizar gestiones médicas, disponible las 24 horas.
    • Todo tipo de gestiones online, a través del área de clientes Mi Sanitas.

    ¿Qué son las preexistencias?

    Tiene que ver con las patologías que el cliente padece de forma previa a la contratación del servicio. En estas situaciones, quien quiera asegurarse con Sanitas ha de comunicar previamente dichas patologías y el departamento médico se pondrá en contacto con la persona para valorar su caso.

    ¿Qué es el Recargo de Compensación de Seguros?

    Es un recargo anual que se añade al precio de la póliza. Éste se abona, únicamente, en el primer recibo y supone un recargo del 0,15% de la cuota neta anual.

  • ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
    Abrir chat