Sanitas

    Te llamamos gratis


    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Sanitas Primero

    ¡Un seguro médico para particulares al precio más económico! Sanitas Primero ofrece los mejores servicios de la sanidad privada, así como una atención personalizada, y las máximas garantías de Sanitas.

    Desde 17,69 € al mes 📞 llamando al 91 229 85 71.

    Coberturas de Sanitas Primero

    Las coberturas de Sanitas Primero garantizan una asistencia médica completa. Este seguro avala el acceso a todo el cuadro médico de Sanitas, es decir, a 45.000 profesionales médicos y 1.200 centros asistenciales en toda España, tales como:

    Sanitas Primero ofrece cobertura en medicina primaria, esto es, medicina general, pediatría, ATS y servicios de urgencias. Al igual que acceso a todas las especialidades médicas.

    También quedan cubiertas las pruebas diagnósticas, como: análisis clínicos, ecografías, y radiografías, entre otras. Y los métodos terapéuticos (sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, etc.).

    Además, con este seguro, Sanitas ofrece protección para tu familia. Ya que, en caso de fallecimiento por parte del asegurado, se compromete a hacerse cargo del pago de la prima del seguro durante 12 meses.

    En cuanto a las intervenciones quirúrgicas, con o sin ingreso hospitalario, el asegurado solo tendrá que asumir una parte del coste, ya que Sanitas asume el resto. Dicho coste a abonar por el asegurado se divide en tres niveles, dependiendo de la complejidad de la intervención y del coste asociado.

    Coberturas de contratación adicional para Sanitas Primero

    Puedes complementar tu seguro Sanitas primero, en función de tus necesidades, con una gran variedad de coberturas adicionales:

    También se ofrecen 5 gamas diferentes de complementos de reembolso, cobertura de asistencia familiar, complemento de Renta, el complemento Digital Blua, cobertura de Incapacidad Laboral, o el complemento de la Clínica Universidad de Navarra, tanto para la sede de Pamplona como de Madrid, entre otros.

    Servicios que incluye Sanitas Primero

    Los beneficios de Sanitas Primero no solo se aprecian en las coberturas médicas, sino también en los servicios que ofrece Sanitas, para facilitar el día a día de los asegurados.

    Condiciones de contratación de Sanitas Primero

    Para contratar Sanitas Primero, debes tener en cuenta una serie de condiciones. En primer lugar, la edad máxima de contratación para este seguro es de 75 años, y no hay edad máxima de permanencia.

    DISFRUTA DE UN 4% DTO. POR EL PAGO ANUAL DE SANITAS PRIMERO

    También existen ciertos periodos de carencia. Esto quiere decir que, para hacer uso de determinados servicios, ha de transcurrir cierto periodo de tiempo desde el alta del seguro médico, que son los siguientes:

    ¿Ya dispones de otro seguro de salud? En ese caso eliminaremos todos los periodos de carencia, a excepción del correspondiente al parto.

    Por otro lado, Sanitas Primero puede contratarse con copago progresivo, cuyos precios corresponden a los siguientes:

    * 10 sesiones de fisioterapia, 30 días para oxigenoterapia, 30 días para bpap y cpap, 15 días para aerosol, 15 sesiones de ventiloterapia, y un modulo de preparación al parto.
    Infórmate con nuestros asesores
    Llámanos al 91 229 85 71

    Información Sanitas Seguros Dental PremiumSolicita información

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:


      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Agencia 15234
      TElÉFONO DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
      91 229 85 71
      699 509 579

      URGENCIAS:
      91 752 29 01
      ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies