Sanitas Más Vital es un producto de asistencia sanitaria pensado para mayores de 60 años sin seguro de salud que buscan una protección adicional.
Un seguro médico con el que poder evitar listas de espera y que permite acudir de forma rápida y cómoda a especialistas en geriatría, medicina general, fisioterapia, y otros servicios específicos del cuadro médico de Sanitas.
Las coberturas del seguro médico para mayores de 60 años de Sanitas son muy completas, y las detallamos todas a continuación:
(1) Consulte la relación completa de especialidades en el Condicionado General de la póliza.
La cobertura asistencia familiar senior de Sanitas Más Vital, es un servicio de ayuda por parte de personal cualificado en casos de hospitalización o convalecencia del asegurado, para los siguientes supuestos:
Con la cobertura de farmacia se reembolsa al asegurado el 50% de los medicamentos recetados por nuestro cuadro médico, con un límite de 200 € por asegurado y año.
Este programa se trata de un plan personalizado para ayudar a cuidar, prevenir y entender la salud, gestionado por profesionales médicos de la plataforma telefónica Sanitas Responde.
Todos los asegurados que hayan contratado la póliza de Sanitas Más Vital podrán disfrutar también de servicios de Sanitas Mayores:
Con Sanitas Más Vital tendrás incluidos, además, otros servicios dirigidos a facilitar tanto tu gestión de la póliza como todo lo necesario para mejorar tu salud.
Para poder convertirse en asegurado de Sanitas Más Vital, debe contar con una edad mínima de 60 años, si bien no hay edad máxima de permanencia. Por otro lado, este producto no tiene copagos ni cuenta con periodos de carencia.
Para mayor información, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros asesores expertos, que le ayudarán a entender todo lo que precise, así como en la gestión de Sanitas Más Vital si decide contratarlo.
*Prima válida durante la primera anualidad contractual, para nuevas altas de nuevas pólizas sobre las que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0,15% de la prima neta. Edad de contratación de Sanitas Más Vital a partir de los 60 años.
(1) Comprende una mamografía o ecografía de próstata al año por asegurado, 10 sesiones de fisioterapia y 12 sesiones de podología. Límite de 5 sesiones anuales entre las especialidades objeto de cobertura, entre otras: aparato digestivo, neumología y neurología (Consulte la relación completa de especialidades en el Condicionado General de la póliza).
(2) Comprende hasta un máximo de un servicio por cliente durante toda la vigencia de la póliza de Sanitas Más Vital.
(3) Posibilidad de elegir entre clases en grupo de rehabilitación, fisioterapia o gimnasia, con derecho a una clase semanal. En este servicio quedan excluidas las sesiones o clases individuales.
(4) Se trata de un descuento sobre la cantidad a abonar durante su estancia en la residencia o centro de día (para jornada a tiempo completo). En caso de no coincidir la estancia con una mensualidad completa, el descuento será proporcional al periodo efectivo de estancia. Oferta no aplicable a aquellos asegurados que fueran beneficiarios de alguno de dichos servicios con anterioridad a su alta como asegurados en la póliza.
A continuación, le facilitamos diversas formas de contacto para que pueda proceder con sus gestiones. Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud, no dude en contarnos cuáles son sus intereses.
Le informamos de que desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.