Sanitas

    Te llamamos gratis


    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Sanitas Mas Salud

    NUEVA PROMOCIÓN FIN DE AÑO

    Ven a Sanitas y consigue GRATIS por 1 año BluaU Platino, con fisio digital.

    Sanitas Mas Salud es el seguro de salud para particulares más completo, con la máxima calidad, y acceso a todo el cuadro médico de Sanitas, 50.000 profesionales médicos y 1.200 centros asistenciales en toda España.

    Además, para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades, ofrecemos tres opciones de contratación de Sanitas Mas Salud: una opción sin copagos, y dos opciones con copago (Sanitas Mas Salud Plus y Sanitas Mas Salud Optima).

    Ven a Sanitas y llévate un descuento del 10% de descuento en pack familiar*.

    *Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de pólizas con 4 o más nuevos asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados.

    Todas las coberturas de Sanitas Mas Salud

    Con Sanitas Mas Salud consigues una cobertura sanitaria completa, con acceso a todo el cuadro médico de Sanitas, compuesto por más de 51.000 profesionales, y una amplia red nacional de hospitales y centros asistenciales, los cuales son:

    Acudiendo con tu tarjeta Sanitas, todos tus cargos médicos estarán resueltos (en la modalidad sin copagos). Y podrás hacer uso de todas las coberturas, esto es: medicina primaria, en lo referente a medicina general, pediatría, ATS y servicios de urgencias. Al igual que tendrán acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones.

    También estarás cubierto en caso de hospitalización, pudiendo estar siempre acompañado (excepto en hospitalización psiquiátrica, UVI y UCI), y sin límite de estancia (excepto en hospitalización psiquiátrica).

    Del mismo modo, quedan cubiertas las intervenciones quirúrgicas, tanto si necesitan ingreso hospitalario como si no. Así como las pruebas diagnósticas (análisis clínicos, ecografías, radiografías, etc.), y los métodos terapéuticos, como: sesiones de rehabilitación, tratamientos respiratorios, oncológicos, entre muchos mas.

    Tu boca también estará protegida, con Sanitas Dental 21, que da acceso a todos los centros y odontólogos de nuestra red dental, ofrece 25 servicios gratuitos, y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

    Así mismo, podrás aprovechar 12 sesiones de podología al año, y otras 15 sesiones al año de terapia individual de psicología.

    Coberturas de contratación adicional para Sanitas Mas Salud

    Además de las coberturas incluidas en Sanitas Mas Salud, puedes añadir las siguientes coberturas adicionales, en función de tus necesidades:

    También se ofrecen 5 gamas diferentes de complementos de reembolso, cobertura de asistencia familiar, un complemento de la Clínica Universidad de Navarra, el complemento Digital Blua, o cobertura de Incapacidad Laboral.

    Servicios que incluye Sanitas Mas Salud

    Además de las coberturas médicas, con Sanitas Mas Salud tienes a tu disposición numerosos servicios para facilitar tu día a día.

    Condiciones de contratación de Sanitas Mas Salud

    La edad máxima de contratación para este seguro es de 75 años, y no hay edad máxima de permanencia. En cuanto a los periodos de carencia, es decir, el tiempo que ha de transcurrir, entre el alta del seguro médico y el poder disfrutar de utilizar determinados servicios, son los siguientes:

    Y si al contratar tu seguro Sanitas Mas Salud, ya dispones de otro seguro de salud, eliminaremos todos los periodos de carencia, a excepción del correspondiente al parto.

    4% DE DTO. POR EL PAGO ANUAL DE SANITAS MAS SALUD

    Así mismo, el precio de Sanitas Mas Salud dependerá de cuál de las tres opciones de seguro escojas. Estas opciones son:

    Sanitas Mas Salud sin copagos

    Es la opción sin copagos, siendo la elección perfecta si no quieres realizar ningún desembolso extra por el uso de tu póliza.

    Sanitas Mas Salud Plus

    En el caso de Sanitas Mas Salud Plus se ofrece una estructura de copagos progresiva, con la cual el importe a pagar es cero para los seis primeros servicios médicos. El resto de copagos sería:

    * 10 sesiones de fisioterapia, 30 días para oxigenoterapia, 30 días para bpap y cpap, 15 días para aerosol, 15 sesiones de ventiloterapia, y un modulo de preparación al parto.

    Sanitas Mas Salud Optima

    Ofrece la prima más económica, con la siguiente estructura de copagos desde el primer servicio:

    *15 sesiones de fisioterapia, 15 sesiones de ventiloterapia, 30 días para oxigenoterapia, 30 días para bpap y cpap y 15 días para aerosol, y un módulo de preparación al parto.
    ¿Prefieres un trato más cercano? Nuestros asesores pueden explicarte las condiciones. Llámanos al 91 229 85 71.

    ¿Sabes que también disponemos del seguro Mas Salud Familias? Así como numerosos seguros médicos para particulares, como Sanitas Primero, Sanitas Estudiantes, o Sanitas Mas 90.000, entre otros.

    Nota Previa Informativa Más SaludNota Previa Informativa Más Salud
    Condiciones Generales Más SaludCondiciones Generales Más Salud
    Contacto

    Información Sanitas Más SaludSolicita información

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:


      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Agencia 15234
      TElÉFONO DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
      91 229 85 71
      699 509 579

       

      URGENCIAS:
      91 752 29 01
      ©2023 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies