Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Contacto

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento o tienes alguna pregunta. Desde Sanitas Contrata, con nuestra atención al cliente, estaremos encantados de atenderte en todo lo que sea necesario.

    Podemos orientarte y guiarte durante todo el proceso para que puedas contratar las mejores pólizas y coberturas según tus circunstancias y necesidades.

    Puedes ponerte en contacto con Sanitas Contrata a través de nuestro número de teléfono, email o WhatsApp. Ponemos a tu disposición todas las facilidades y comodidades para que puedas elegir el método de contacto que más te convenga.

    Además, puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto que puedes encontrar en esta página, y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. A través de este formulario de contacto solo se tramitarán contrataciones o presupuestos para nuevas altas.

    Nuestros números de teléfono de atención al cliente de Sanitas son:

      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Teléfono para contratación:
      91 229 85 71
      699 509 579
      Teléfono de atención al cliente de Sanitas:
      91 752 28 52
      Teléfono para la gestión de bajas:
      91 752 28 52
      Teléfono para urgencias:
      91 752 29 01
      WhatsApp:
      619 235 358

      Horario de atención al cliente de Sanitas

      En Sanitas Contrata contamos con horario de atención al cliente de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00. Puedes ponerte en contacto con nuestra oficina en cualquier momento en ese horario, y podremos atenderte sin problemas.

      Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa San Roman & Rodriguez S.L. con CIF B83419556 y domicilio en Cl/ Real, 50 , 28400, Collado Villalba como Responsable del Tratamiento de los datos.
      Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
      Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
      Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
      Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
      Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
      Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde San Roman & Rodriguez S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
      Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: www.sanitascontrata.es.
      ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies