Nuestro seguro de salud Sanitas Empresas, está pensado y adaptado a las necesidades de cada negocio, con cobertura para todos los empleados, quienes podrán disfrutar de un seguro médico completo.
“Cuidamos de lo que hace grande a su empresa:
sus empleados”
Fideliza la relación con tus empleados y asegúrales la mayor protección. Con Sanitas Empresas estás adquiriendo una completa red asistencial, exclusiva y de calidad, con acceso a más de 50.000 profesionales y 4.200 centros asistenciales en toda España, entre hospitales y centros propios.
Igualmente, este seguro también está pensado para beneficiar a los negocios, al fomentar su imagen de marca, y al obtener ventajas fiscales y económicas, que supongan un importante ahorro.
El seguro Sanitas Empresas ofrece una cobertura completa, incluye atención médica primaria en medicina general, pediatría, servicios de enfermería y urgencias. Así como el acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones.
Este seguro también ofrece cobertura frente a numerosas pruebas diagnósticas, como análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc. Y métodos terapéuticos de diferente índole (sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, radioterapia, etc.).
A su vez, Sanitas Empresas estará para tus empleados ante intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital. Empleados que también podrán disponer de cobertura dental con Sanitas Dental 21, con 25 servicios en cobertura y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos, pudiendo acceder a todos los centros y odontólogos de nuestra red.
Además de ofrecerte un seguro con la máxima cobertura médica y de la mayor calidad, Sanitas Empresas incluye servicios para facilitar el día a día en las gestiones de salud:
¿Tienes una empresa y estás pensando en contratar Sanitas Empresas? Consigue una mejora en la gestión de los empleados, optimizando su retribución y garantizando una asistencia sanitaria de primera calidad.
Dispones de un servicio exclusivo para empresas, con el fin de asesorarte en la contratación de la póliza que más se ajuste a tus necesidades, así como ayuda en la gestión de la misma.
Tendrás a tu servicio un gestor personal y nuestro Servicio Corporativo, gestionado por un equipo de profesionales especializado, y que te ofrecerá la máxima flexibilidad para adaptarnos a las condiciones de tu negocio.
Las empresas tendrán la oportunidad de ofrecer a sus empleados un seguro de la mayor calidad, de tal forma que puedan atraer, retener y fidelizar al mejor talento. Talento que, sin duda, apreciará esta seguridad aumentando, así su productividad y motivación.
Además, el negocio podrá mantener bajo control el absentismo laboral, al reducir los tiempos de espera para procesos médicos y quirúrgicos. Y su imagen de marca experimentará una notable mejora, mostrándose como una empresa que aporta valores socialmente responsables, y fomentando una dinámica en equipo consolidada.
Las empresas podrán deducir el 100% de la contratación de este servicio, como un gasto en el Impuesto de Sociedades.
Los empleados de la empresa que contrate Sanitas Empresas tendrán acceso a la mejor asistencia médica con la tecnología más avanzada, y numerosos servicios digitales para gestionar su salud de forma cómoda y sencilla.
Sanitas Empresas también supondrá una ayuda a la conciliación familiar, pudiendo incluir a los familiares en el seguro, y obtener mayor facilidad de acceso a citas fuera del horario laboral.
En cuanto a ventajas fiscales, los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie, por lo que están exentos de IRPF, y su retribución neta aumenta.
Personalizamos tu seguro con las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa y tus empleados, quienes tendrán la posibilidad de ofrecer a sus familiares la mejor asistencia médica.
Añade coberturas de contratación adicional, con: cobertura de óptica, cobertura de farmacia, cobertura en EE.UU., cobertura de accidentes, complemento de renta, o el complemento digital Blua, entre otros.
La edad máxima para contratar Sanitas Empresas es de 75 años, y no hay edad máxima de permanencia. Por otro lado, si la empresa escoge la forma de pago anual, se beneficiará de un descuento del 4%.
Existe la posibilidad de contratar estos seguros médicos con o sin copago, es decir, un pequeño importe adicional que se debe abonar por algunos servicios médicos, y que se incluye en las condiciones de contratación. Estos sería los cargos por la contratación del seguro con copago, cuyo cómputo se realiza por asegurado y año:
Copago único de 12€ en servicios de alta frecuentación: Fisioterapia (10 sesiones), ventiloterapia (15 sesiones), oxigenoterapia (30 días para bpap y cpap y 15 días para aerosol) y preparación al parto.
Para más información, consultar los periodos de carencia, ya que estos dependerán del número de personas aseguradas en el colectivo.
¿Sanitas Empresas no cumple tus expectativas? Descubre otras opciones con nuestros seguros Sanitas Pymes Digital y Sanitas Inicia para Empresas. Y si trabajas por cuenta propia, echa un vistazo a nuestro seguro para autónomos Sanitas Autónomos.
Solicita información
Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
no dude en ponerse en contacto con nosotros: