Sanitas

    Te llamamos gratis


    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Sanitas International Students

    El seguro médico para estudiantes extranjeros en España.

    Los estudiantes extranjeros que cursan sus estudios en España, deberán contratar un  seguro médico para conseguir su visado de estudiante. Podrán beneficiarse de nuestro seguro médico Sanitas International Students, con asistencia sanitaria completa durante el tiempo que estén en nuestro país. Dicho seguro cumple los requisitos que marca Extranjería para su visado.

    Nuestro seguro Sanitas International Students se adapta a los requisitos solicitados por Extranjería para el visado de estudiante requerido para entrar en España. Dichos requisitos suponen que el estudiante disponga de:

    Desde 35,35 €/mes sin copagos y sin carencias.

    ¿Qué incluye Sanitas International Students?

    Sanitas International Students ofrece una cobertura médica completa, es decir, todos los estudiantes extranjeros que se beneficien de este servicio dispondrán de atención primaria, en medicina general, servicios de enfermería, y urgencias generales. Así como en todas las especialidades médicas.

    También tendrán cobertura en pruebas diagnósticas, si durante su tiempo de estancia necesitan, por ejemplo, un análisis clínico, radiografías, endoscopias, ecografías, resonancias magnéticas, entre otras. Al igual que para métodos terapéuticos, como una rehabilitación, terapias respiratorias, tratamientos oncológicos, etc.

    Nuestro seguro médico para estudiantes extranjeros te protegerá frente a intervenciones quirúrgicas, tanto si son ambulatorias como si requieren el ingreso hospitalario. E, igualmente, se cubrirán los ingresos y estancias hospitalarias.

    Sanitas Dental 21 es otro de los servicios de los que podrá beneficiarse, es decir, cobertura dental con 30 servicios incluidos, y un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

    Por otro lado, de cara a cumplir los requisitos del visado y, aunque nunca esperamos tener que dar uso de este servicio, Sanitas International Students tiene cobertura de repatriación  en caso de fallecimiento al país de origen.

    ¡Infórmate con nuestros asesores! Llámanos al 91 229 85 71.

    Servicios incluidos en Sanitas International Students

    Entendemos que dichos estudiantes extranjeros querrán disfrutar al máximo de su tiempo en nuestro país. Por ello, en caso de necesitarlo, nuestro seguro también incluye servicios adicionales que facilitan numerosas cuestiones médicas, tales como:

    • Sanitas Welcome: atención telefónica en inglés durante las 24 horas, para agilizar cualquier gestión.
    • Sanitas 24 horas: servicio telefónico de asesoría médica y urgencias.
    • Segunda opinión médica.
    • Asistencia de urgencias en viajes al extranjero, de hasta 12.000€/año.
    • Gestiones online: a través del área de clientes “Mi sanitas”, el estudiante podrá realizar todas las gestiones relacionadas con su póliza de seguro: petición de citas, consulta y descarga de los resultados de analíticas, solicitudes de reembolsos, autorizaciones médicas, etc.

    Condiciones de Sanitas International Students

    Nuestro servicio para estudiantes extranjeros es un seguro sin carencias y sin copago. Esto quiere decir que todos los servicios estarán activos desde el primer día, y no habrá posibilidad de incluir costes adicionales a la prima.

    Sanitas International Students está pensado para estudiantes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, siendo esta última cifra la edad de permanencia máxima.

    Este seguro se puede contratar durante un periodo mínimo de 3 meses y como máximo se puede solicitar hasta dos meses adicionales a la fecha de finalización de tus estudios.

    Requisitos para contratar Sanitas International Students

    Nuestro seguro Sanitas International Student, se trata de un seguro cuya contratación es de carácter individual, y con una duración mínima de 3 meses. Si bien adaptaremos la duración del contrato al periodo de tiempo que duren los estudios. Así mismo, una vez se vaya a proceder con la contratación, es necesario disponer de:

    • Dirección de residencia en España.
    • Copia de Pasaporte o NIE
    • Tarjeta Visa, MasterCard o American Express.
    • Documento que acredite la admisión en los estudios a cursar.

    ¿Deseas contratar Sanitas International Students? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, o bien llámanos al 91 229 85 71 – 699 509 579.

    Contratación online

    Para contratar el seguro International Student necesitaríamos:

    • La solicitud (te la puedes descargar mas abajo) cumplimentada y firmada.
    • Copia del pasaporte.
    • Matricula o documento acreditativo con los estudios que vas a cursar en España, especificando la fecha de inicio y finalización de dichos estudios.
    • El pago se realiza mediante  tarjeta de crédito o débito indicando el tipo de tarjeta, numeración y fecha de caducidad.

    Tienes que enviarme estos documentos al siguiente email: raquel.montero@sanitascontrata.es

    Descarga y completa el formulario

    Descargar formulario

    Contacto

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:

    Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.


      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Agencia 15234
      DATOS DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
      Tel.: 91 229 85 71  699 509 579
      URGENCIAS: 91 752 29 01
      Telefono
      91 229 85 71
      L-V de 9 a 19h

      Llamar
      Telefono
      ¿Te llamamos?
      L-V de 9 a 19h

      Te llamamos
      Correo
      ¿Te escribimos?
      24 Horas online

      Email
      Video Consulta
      Video Consulta
      L-V de 9 a 19h

      Video consulta
      ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies