El Seguro Sanitas Más Salud Familias incluye las coberturas más completas, con un amplio cuadro médico y la máxima calidad en todos los servicios.
Desde Sanitas ponemos a tu disposición dos modalidades de nuestro seguro familiar para que puedas contratar la que mejor responda a tus necesidades y las de los tuyos:
Con nuestro seguro de Sanitas familiar (Más Salud Familias) tendrás acceso a asistencia sanitaria completa, con acceso a toda la red de Sanitas: más de 50.000 profesionales médicos a tu disposición y 1.200 centros asistenciales en toda España, dotados con la tecnología médica más moderna.
Desde Sanitas Contrata nos hacemos cargo del 100% de los costes médicos siempre que acudas con tu tarjeta de Sanitas.
Si quieres contratar nuestro seguro Sanitas Más Salud Familias con o sin copago, o quieres pedir información a alguno de nuestros asesores, llama al 91 229 85 71.
Cobertura que incluye Sanitas Más Salud Familias:
Este seguro de Sanitas familiar incluye una amplia variedad de servicios adicionales:
Dependiendo de tus necesidades y las de los tuyos, puedes contratar coberturas adicionales para tu seguro Sanitas Más Salud Familias como cobertura óptica, cobertura de farmacia, cobertura de accidentes, complemento de Renta, cobertura en EEUU ¡y más!
La edad máxima de contratación de este seguro de Sanitas familiar es de 75 años, y no hay edad máxima de permanencia. Es importante que tengas en cuenta que las primas pueden sufrir variaciones en función del lugar de residencia del asegurado.
Sanitas Más Salud Familias tiene preexistencias: si padeces alguna patología previa a la contratación del seguro, el departamento médico se pondrá en contacto contigo para hacer una valoración.
Puedes conseguir un descuento del 4% con la modalidad de pago anual.
Desde Sanitas Contrata te damos la opción de contratar tu seguro Sanitas Más Salud Familias con copago o sin copago.
El copago es un importe económico adicional que debe abonar el cliente por el uso de determinados servicios médicos y que permite a las compañías aseguradoras ofrecer primas más bajas.
Si no tienes previsto hacer uso del seguro Sanitas familiar con regularidad, te recomendamos contratar la opción con copago (Sanitas Más Salud Familiar Plus), cuyos precios serían:
En el seguro de Sanitas Más Salud Familias existen una serie de periodos de carencia, lo que significa que desde que des de alta tu póliza hasta la utilización de ciertos servicios médicos debes esperar un tiempo:
Si en el momento de contratar Sanitas, provienes de otra compañía aseguradora en España en la que llevabas, al menos, 1 año, podrías conseguir reducir o eliminar estos periodos de carencia (a excepción de la cobertura de parto).
Solicita información
Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
no dude en ponerse en contacto con nosotros: