El complemento Sanitas Renta está para ayudarte cuando más lo necesitas, ya que con su contratación podrás obtener una indemnización en caso de que debas estar hospitalizado. Porque cuidar de ti no solo implica cuidar de tu salud.
Incluye Sanitas Renta en tu póliza por tan solo 2€ al mes.
Si dispones de este complemento, Sanitas te ayuda en caso de hospitalización, con una indemnización por cada día que pases ingresado, en los siguientes casos:
De esta forma, solo tendrás que preocuparte por tu recuperación, sabiendo que contarás con una ayuda para hacer frente a los gastos derivados de la hospitalización: comidas del acompañante, llamadas de teléfono, transporte, ayuda doméstica, etc.
Con respecto a la cuantía, esta asciende a la suma diaria* de 60 euros. Pero, además, Sanitas Renta tiene en cuenta las siguientes condiciones y establece que:
(*) La indemnización diaria de Sanitas Renta se devengará a partir del primer día del ingreso hospitalario y durante todo el tiempo que el asegurado figure como ingresado en un hospital (clínica o sanatorio), hasta su alta hospitalaria documentada y con un máximo de 365 días.
Asimismo, si dentro del periodo de doce meses siguientes a una hospitalización del asegurado por la que se hubiera devengado indemnización, el asegurado tiene que ser ingresado nuevamente en el hospital, por la misma causa, el nuevo internamiento será considerado como prolongación del anterior a efectos de cálculo del límite anteriormente fijado de 365 días.
Este complemento se puede contratar hasta una edad máxima de 75 años. Se trata de un producto de contratación individual que se puede adquirir en cualquier momento y no es obligatoria su contratación por todos los miembros de la póliza.
Por otro lado, tiene un periodo de carencia de 8 meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas y parto, aplicables a partir de la fecha de contratación de esta cobertura complementaria. Es decir, que no se podrá utilizar Sanitas Renta hasta después de 8 meses de su contratación con respecto a estos casos.
¿Te interesa informarte sobre otros complementos a parte de Sanitas Renta? Son una gran variedad los que hay disponibles, como los siguientes:
Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.