Sanitas

Te llamamos gratis

Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

Sanitas Renta

Sanitas Renta

El complemento Sanitas Renta está para ayudarte cuando más lo necesitas, ya que con su contratación podrás obtener una indemnización en caso de que debas estar hospitalizado. Porque cuidar de ti no solo implica cuidar de tu salud.

Incluye Sanitas Renta en tu póliza por tan solo 2€ al mes.

Características de Sanitas Renta

Si dispones de este complemento, Sanitas te ayuda en caso de hospitalización, con una indemnización por cada día que pases ingresado, en los siguientes casos:

  • Enfermedad o accidente que precise asistencia hospitalaria.
  • Intervención quirúrgica.

De esta forma, solo tendrás que preocuparte por tu recuperación, sabiendo que contarás con una ayuda para hacer frente a los gastos derivados de la hospitalización: comidas del acompañante, llamadas de teléfono, transporte, ayuda doméstica, etc.

Con respecto a la cuantía, esta asciende a la suma diaria* de 60 euros. Pero, además, Sanitas Renta tiene en cuenta las siguientes condiciones y establece que:

  • En caso de estancia en UVI o UCI, te beneficiarás del doble de la indemnización.
  • Si el ingreso se realiza en una provincia distinta al domicilio habitual, podrás beneficiarte del 50% mas de indemnización.
  • Cobertura por parto o cesárea: indemnización diaria única de 6 días.
  • Doble indemnización por día de ingreso si los gastos no son a cargo de Sanitas.
  • También ofrecemos una ayuda por convalecencia del 50% durante los 5 días posteriores a la hospitalización quirúrgica.

(*) La indemnización diaria de Sanitas Renta se devengará a partir del primer día del ingreso hospitalario y durante todo el tiempo que el asegurado figure como ingresado en un hospital (clínica o sanatorio), hasta su alta hospitalaria documentada y con un máximo de 365 días.

Asimismo, si dentro del periodo de doce meses siguientes a una hospitalización del asegurado por la que se hubiera devengado indemnización, el asegurado tiene que ser ingresado nuevamente en el hospital, por la misma causa, el nuevo internamiento será considerado como prolongación del anterior a efectos de cálculo del límite anteriormente fijado de 365 días.

Condiciones de contratación de Sanitas Renta

Este complemento se puede contratar hasta una edad máxima de 75 años. Se trata de un producto de contratación individual que se puede adquirir en cualquier momento y no es obligatoria su contratación por todos los miembros de la póliza.

Por otro lado, tiene un periodo de carencia de 8 meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas y parto, aplicables a partir de la fecha de contratación de esta cobertura complementaria. Es decir, que no se podrá utilizar Sanitas Renta hasta después de 8 meses de su contratación con respecto a estos casos.

Gran variedad de complementos para añadir a tu póliza en Sanitas

¿Te interesa informarte sobre otros complementos a parte de Sanitas Renta? Son una gran variedad los que hay disponibles, como los siguientes:

  • Complemento Digital BluaU. Disfrutarás de las ventajas digitales más exclusivas : video consultas online con especialistas o urgencias 24 horas, programas de asesoramiento online, analíticas a domicilio, etc.
  • Cobertura de accidentes, tanto de tráfico como en el ámbito laboral.
  • Cobertura de Farmacia. Reembolso del 50% de tus gastos farmacéuticos con prescripción médica, con un límite de hasta 200€ por asegurado y año.
  • Cobertura de Óptica. Reembolso del 50% del importe de las facturas en material de óptica. Incluye lentes de contacto graduadas y cristales graduados. Con un límite de 300 euros al año por persona asegurada. Se excluyen las monturas y cualquier otro componente que figure en la factura.
  • Cobertura en EE.UU. Garantiza al asegurado el acceso a la red de centros concertados en Estados Unidos por la compañía United HealthCare, con una cobertura del 100% de los gastos médicos, hasta los límites de capital por asegurado y anualidad indicados.

 

Contacto

Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.






He leído y acepto la política de protección de datos.
Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

Agencia 15234
DATOS DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
Tel.: 91 229 85 71  699 509 579
BAJAS: 91 752 28 52
URGENCIAS: 91 752 29 01

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies