Sanitas

Te llamamos gratis

Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

Escleroterapia con microespuma para las hemorroides

Un tratamiento indoloro y sin intervención quirúrgica para eliminar las hemorroides es posible gracias a la escleroterapia con microespuma. Desde Sanitas ofrecemos este servicio a todo el que busque una forma eficaz de librarse de esta incómoda patología, sin necesidad de disponer de una póliza con nosotros.

Lo cierto es que dicha dolencia es sufrida por millones de personas al año, tanto en hombres como en mujeres, sin distinción de edad; y no tratarla supondrá un deterioro de la calidad de vida de quien lo padece, pues tiende a empeorar con los años.

Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para recibir una atención directa y conocer más a fondo este tratamiento de microespuma para las hemorroides, si bien te recomendamos que atiendas a lo que queremos contarte en este post, pues te ayudará a conseguir un conocimiento de base sobre el tema.

¿En qué consiste la escleroterapia con microespuma para las hemorroides?

Este tratamiento, conocido como Hemosolve, es una solución indolora sin cirugía disponible para todos aquellos que padezcan de hemorroides. Se lleva a cabo de forma ambulatoria, no requiere de la aplicación de anestesia ni de cuidados especiales y proporciona al paciente una mejoría inmediata.

Si bien serán necesarias varias intervenciones, en función de la gravedad de cada caso. La duración de cada sesión oscila un tiempo aproximado de 30 minutos y, tras ella, el paciente podrá irse a casa por su propio pie.

>  Cirugía de aumento de pecho.

Procedimiento de la escleroterapia para las hemorroides

Se trata de una intervención sencilla, rápida y eficaz. El primer paso es realizar una consulta con el paciente para valorar su situación. Esta consulta de valoración se realiza con el equipo de cirugía general, en el Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.

Tras ello, se llevará a cabo la primera sesión de Hemosolve, desde el mismo hospital ya mencionado y de la mano del Dr. Pablo Anchustegui y su equipo. El paciente saldrá del hospital por sí mismo y volverá para la siguiente sesión hasta que se complete el tratamiento, es decir, serán necesarias varias sesiones, cuya cantidad será indicada por el equipo de cirugía.

Estas intervenciones tienen una duración aproximada de 30 minutos. Por último, podrá observar que las hemorroides irán desapareciendo de forma progresiva y apreciará mejoras en las primeras 24 horas. Finalmente, la desaparición de las mismas se producirá en cuestión de semanas.

Hemosolve: escleroterapia para las hemorroides

Se trata de un compuesto de microesferas que se introduce directamente en la hemorroide, ayudando a reducir la hinchazón y el resto de síntomas, como el escozor y el sangrado, en cuestión de pocas semanas.

Este tratamiento está avalado por la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA), y desde Sanitas hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Instituto Internacional de Flebología Cabrera, para ofrecer dicho tratamiento desde el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela por parte del Dr.Pablo Anchustegui y su equipo.

Cada vez son más los pacientes que se unen a corroborar la efectividad de este procedimiento, poniendo en cuestión otros más antiguos, por ejemplo, que sí requieren de intervención quirúrgica, pero que, a pesar de ser eficaces, son invasivos y dolorosos.

>  Si eres autónomo descubre la nueva promoción.

La microespuma para las hemorroides sirve para tratar cualquier tipo y no influirá ni la edad ni otras patologías del paciente para llevarlo a cabo. ¿Te interesa conocer cuáles son los tipos de hemorroides existentes? Te lo contamos a continuación.

¿Qué son las hemorroides y qué tipos hay?

Se trata de protuberancias llenas de sangre que aparecen en la parte inferior del recto. La mayor problemática que suponen es que si se juntan varias alrededor del recto, acabaran cerrando el canal anal y darán lugar a continencia fecal.

Ante esta situación realizar esfuerzos para combatir dicha continencia supone un mayor agravio, dado que estos esfuerzos de forma repetida pueden lesionar la pared anal, crear sangrados e incluso puede suponer que la hemorroide sobresalga. Dicho esto, las hemorroides pueden ser internas o externas.

>  PROMOCION ESPECIAL: regalo BluaU* y disfruta de un descuento de un 10% adicional si das de alta a tu familia** .

Por otro lado, si te cuestionas la razón de su aparición, debes saber que no hay una razón específica que lo desencadene, si bien hay una serie de factores que está demostrado que pueden contribuir a su aparición, a saber:

Sabiendo esto, puedes delegar tiempo a investigar cuál es la razón que en tu caso puede estar contribuyendo a que tengas hemorroides. ¿Llevas una mala alimentación y pasas mucho tiempo sentado? ¿Padeces de estreñimiento?

En ese caso, por ejemplo, debes plantearte seriamente comenzar a modificar dichos hábitos y adoptar otros más beneficiosos, por ejemplo, con una dieta equilibrada y rica en fibra, así como moverte más.

Con el tratamiento de microespuma para hemorroides podrás continuar haciendo tu vida con normalidad. No te quitará ni tiempo ni energía para poder comenzar a poner en práctica tu nuevo estilo de vida, enfocado a cuidar tu salud y preservar tu bienestar.

Precio escleroterapia

Desde Sanitas ofrecemos a los interesados en este tratamiento condiciones especiales de financiación y precios especiales, para que puedan llevarlo a cabo con las mayores facilidades.

No es necesario que seas cliente de Sanitas para poder solicitar este servicio. Además, si confías en nosotros tendrás la seguridad de estar en manos de profesionales, con más de 60 años de experiencia.

No dudes en contar con nuestro asesoramiento. Asimismo, tenemos numerosos servicios y seguros médicos a tu disposición, con innumerables ventajas, tanto para particulares como empresas y autónomos.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies