Sanitas

Te llamamos gratis

Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

Servicio de salud

  • SERVICIOS DE SALUD SANITAS

    ¿No conoces los servicios de salud de Sanitas? Existen una amplia variedad de servicios de salud cuyo objetivo es contribuir al bienestar de quien los quiera utilizar y mejorar su calidad de vida, y que podrás disfrutar seas o no cliente.

    Se trata de soluciones médicas avanzadas que puedes contratar sin necesidad de disponer de un seguro médico en Sanitas, pero siempre te mantendrás para dicho servicio bajo la seguridad y garantía de estar respaldado por profesionales y una empresa líder.

    ¡Continúa leyendo para descubrir las características de nuestros servicios de salud Sanitas! También puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para mayor atención, llamando al 91 229 85 71.

    ¿Por qué elegir los servicios de salud de Sanitas?

    Porque reportan numerosos beneficios, tales como:

    Contar con la mayor experiencia y calidad en el servicio, por parte de una compañía y un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud.

    Disfrutarás, en la medida que tu servicio lo requiera, de la red de centros propios de Sanitas, para garantizar tu comodidad y acceso.

    Tendrás todos los recursos de Sanitas a tu disposición.

    Nuestros servicios siempre están al amparo de la mayor innovación y tecnología.

    Características generales de los servicios de salud de Sanitas

    Si adquieres un servicio de salud de Sanitas podrás concertar una cita gratuita, en la que nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada para conocer tu estado y proporcionarte la mejor solución médica.

    También podrás acceder a la tecnología más avanzada, cobertura nacional sin listas de espera y solo pagarás por el tratamiento que necesites. Asimismo, entre nuestros servicios de salud Sanitas, disponemos de soluciones médicas en el marco de la estética, por ejemplo, para la eliminación de varices, aumento o reducción de pechos, o soluciones capilares, entre otros.

    Otros se enfocan a la nutrición, como el servicio para llevar a cabo una cirugía bariátrica, o para la realización de test de intolerancias alimentarias; o a la maternidad, estando disponible el servicio de salud de Sanitas para la reproducción asistida o para hacer el test genético prenatal no invasivo, etc.

    Otra categoría estrella entre los demandantes es la de los servicios de salud de prevención: disponemos de una amplia gama de chequeos médicos y test (genéticos y preventivos), para ofrecer las mayores soluciones a nuestros clientes.

    Y aún son más los servicios de salud de Sanitas. No obstante, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores de forma telefónica para una atención más cercana y directa.

    Asimismo, si tienes clara la contratación de algún servicio, también puedes rellenar el formulario que está al final de esta misma página, y te responderemos lo antes posible con la mejor respuesta.

  • Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
    Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
    Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
    Teléfonos: 91 22 98 571
    Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
    ©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies