Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Test genético prenatal no invasivo

    Test genético prenatal no invasivo

    Con el test prenatal no invasivo de Sanitas se puede analizar, a través de una muestra de sangre de la madre, si existe en el feto alguna alteración cromosómica durante el embarazo, además de conocer el sexo fetal.

    Contrata el test prenatal no invasivo de Sanitas dispongas o no de una póliza con nosotros. Ponte en contacto con nuestros asesores para más información, llamando al 91 229 85 71.

    ¿Quién puede solicitar el test genético prenatal no invasivo de Sanitas?

    Este test está destinado a mujeres embarazadas que lleven, al menos, 10 semanas de gestación y que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

    • Embarazo único o gemelar.
    • Gemelos evanescentes.
    • Donación de gametos.
    • Embarazos por FIV.

    Además, cabe destacar que no es necesario que seas de Sanitas. Tampoco hace falta ninguna preparación previa ni permanecer en ayunas para la recogida de la muestra de sangre.

    Realiza el test prenatal no invasivo y recibe los resultados en 5 días

    Con tan solo una muestra de sangre, la madre podrá saber si existe riesgo de alteraciones cromosómicas en el feto, concretamente, permite identificar si hay riesgo de que sufra perturbaciones en los cromosomas 21, 18 y 13, así como otros síndromes según el tipo de test escogido, que detallamos en el siguiente apartado.

    Se trata de una prueba inocua tanto para el feto como para la madre y, tras obtener la muestra de sangre en el centro seleccionado, desde Sanitas nos encargaremos de proporcionar los resultados en 5 días, por medio de un informe de resultados electrónico vía email.

    Tipos de test prenatales no invasivos disponibles en Sanitas

    En Sanitas proporcionamos una completa gama de test genéticos prenatales, con el fin de satisfacer las distintas necesidades de las madres. Concretamente, estos son los test prenatales disponibles:

    • Test Genético Prenatal Neobona. Es el test prenatal no invasivo esencial, que identifica alteraciones en los cromosomas 21, 18 y 13, además de determinar el sexo fetal en gestaciones únicas.
    • Test Genético Prenatal Neobona Advance. Test prenatal no invasivo avanzado, que analiza lo cromosomas 21, 18 y 13, más aneuploidías X e Y.
    • Test Genético Prenatal Extended Panel. Permite identificar alteraciones en los cromosomas 21, 18 y 13, aneuploidías X e Y, y también incluye un panel de las siguientes microdeleciones: Síndromes DiGeorge, Angelman, Prader-Will, deleción 1p36, Wolf-Hirschhorn, Cri-du-chat.
    • Test Genético Prenatal Extended Panel ampliado. Incluye todo lo analizado en el Test Genético Prenatal Extended Panel y además analiza aneuploidías a todos los cromosomas.
    • Test Genético Prenatal Everli Básico. Analiza las principales aneuploidías: Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y Síndrome de Patau.
    • Test Genético Prenatal Everli Avanzado. Analiza aneuploidías de los cromosomas 21, 18 y 13, así como de los cromosomas sexuales.
    • Test Genético Prenatal Everli Completo. Analiza aneuploidías de todos los cromosomas más delecciones.
    • Test Genético Prenatal Everli Plus. Se analizan todos los cromosomas más 9 síndromes de microdelección.

    Asimismo, con cualquiera de estos tests podrás conocer el sexo del bebé si lo deseas. Ponte en contacto con nuestros asesores si necesitas ayuda para determinar cuál es el test que debes escoger. Te ayudaremos en todo lo que precises.

    ¿Qué incluye la contratación de cualquiera de los test prenatales no invasivos de Sanitas?

    Todas las madres que decidan someterse al test genético prenatal no invasivo de Sanitas dispondrán de un servicio completo, cercano y personalizado. En primer lugar, tendrán una consulta telefónica con un médico especialista para hacer una valoración y también se encargará de prescribir el servicio.

    Luego, se le dará cita en uno de nuestros centros para proceder a tomarle la muestra de sangre a analizar. Una vez obtenidos los resultados, cada paciente recibirá un informe electrónico y se le asignará una consulta online con el especialista para valorar e interpretar los resultados.

    Test genético prenatal no invasivo precio Sanitas

    Cualquiera de los tests prenatales no invasivos de Sanitas están sujetos a precios especiales, pudiendo contratarse siendo parte o no de Sanitas. Se trata de una manera rápida y sencilla de conocer el estado del feto y diagnosticar posibles patologías durante la gestación.

    Garantizamos la mayor calidad asistencial, un trato cercano y personalizado en todo momento, y la seguridad de ser atendida en los mejores centros médicos que cuentan con grandes profesionales y la tecnología más avanzada.

    ¿Por qué debes hacerte el test prenatal no invasivo con Sanitas?

    Porque disfrutarás de un trato completo, pudiendo disfrutar de:

    • Los mejores especialistas: ya que nuestros médicos son los mejores en su materia y cuentan con amplia y reconocida experiencia.
    • La última tecnología: pues disponemos de los equipos médicos más avanzados, garantizando por ejemplo la mayor precisión en los resultados del test prenatal no invasivo.
    • En los mejores centros: cada uno de nuestros centros está sometido y cumple con elevados estándares de calidad.

    Muchos más servicios de salud a tu disposición seas o no cliente de Sanitas

    En Sanitas disponemos de una amplia gama de Servicios de Salud disponibles para todo el que lo necesite, sea o no cliente, como, por ejemplo: servicios referentes a temas de nutrición, otros servicios de maternidad, para el cuidado de la vista, de estética o, incluso, de prevención (con una amplia gama de chequeos y test).

    Si requieres mayor información, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores por medio de nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica. Así, podremos atenderte más cómodamente y con todo lujo de detalles.

    Por último, si tienes claro que quieres contratar el test prenatal no invasivo de Sanitas, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación, y te responderemos lo antes posible con la mejor respuesta para tu caso.

     

    Contacto

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:

    Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.






    He leído y acepto la política de protección de datos.
    Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

    Agencia 15234
    DATOS DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
    Tel.: 91 229 85 71  699 509 579
    BAJAS: 91 752 28 52
    URGENCIAS: 91 752 29 01
    Telefono
    91 229 85 71
    L-J a 18h, V de 9 a 15h

    Llamar
    Telefono
    ¿Te llamamos?
    L-J a 18h, V de 9 a 15h

    Te llamamos
    Correo
    ¿Te escribimos?
    24 Horas online

    Email
    Video Consulta
    Video Consulta
    L-J a 18h, V de 9 a 15h

    Video consulta
    ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
    Abrir chat