Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Sanitas Empresas

Cuidamos de lo que hace grande a su empresa: sus empleados

Un seguro médico completo adaptado a las necesidades de cada negocio:

Y además, cobertura dental, con Sanitas Dental 21 incluido en el producto y da acceso a todos los centros y odontólogos de nuestra red dental, con 25 servicios incluidos en cobertura y hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

Una completa red asistencial, exclusiva y de calidad

Con Sanitas Empresas tienes acceso a más de 40.000 profesionales y 1.200 centros asistenciales en toda España. Entre ellos una amplia oferta de hospitales y centros propios, exclusivos para nuestros clientes:

Ventajas

¿Por qué un seguro de salud para su empresa?

Porque pensar en la salud de sus empleados es también la mejor manera de asegurarla salud de su proyecto. Soluciones para Empresas le garantiza ventajas fiscales y económicas, suponiendo un importante ahorro de dinero que, al mismo tiempo, mejora laimagen de la empresa entre sus empleados, al ofrecerles un completo seguro de salud, en unas condiciones muy ventajosas.

Ventajas para la empresa

Ventajas fiscales y económicas:

Resultados asegurados:

Ventajas para los empleados

Ventajas fiscales:

Los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie por lo que están exentos de IRPF. Su retribución neta aumenta.

Ventajas sociales:

Fomenta la conciliación entre la vida personal y laboral. Podrán incluir a su familia y tendrán fácil acceso a citas en horarios fuera de trabajo para acompañar a sus familiares.

Beneficios para su empresa y para sus empleados

Sanitas le ofrece una mejora en la gestión de sus empleados, optimizando su retribución y garantizando una asistencia sanitaria de primera calidad.

Con un servicio exclusivo para empresas dedicado a asesorarle en la contratación de su póliza y en su gestión. Contará con un Gestor Personal y con nuestro Servicio Corporativo, gestionado por un equipo de profesionales especializados en las necesidades de empresas como la suya. Para facilitarle al máximo la gestión de su póliza.

Máxima flexibilidad para adaptarnos a su empresa
Personalizamos su seguro con las coberturas que se adaptana las necesidades de su empresa y sus empleados. Con la posibilidad de ofrecer a sus familiares (cónyuges e hijos) la mejor asistencia médica al mejor precio.

Coberturas

Sanitas Empresas le ofrece la asistencia sanitaria más completa para sus empleados.

Nuevas coberturas

Para que pueda disfrutar de un seguro aún más personalizado, Sanitas Empresas le ofrece también numerosas coberturas adicionales, para que pueda diseñar un seguro a la medida de las necesidades de su empresa y de sus empleados:

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí