Para conocer el precio de tu Seguro de Sanitas Contrata, solo tienes que rellenar este formulario, y nos encargaremos de enviarte un presupuesto por e-mail. Te mandaremos información detallada, y estaremos a tu disposición vía telefónica para formalizar la póliza.
Además, queremos aprovechar para ofrecerte información sobre ciertas dudas que, habitualmente, les han surgido a nuestros clientes, en el momento de proceder con la contratación o al conseguir presupuesto.
Se trata del titular del seguro, es decir, la persona que firma la póliza y asume todas las responsabilidades y obligaciones que en ésta se imponen, por ejemplo, pagar la prima, independientemente de si se registra como asegurado o no.
Para contratar un seguro médico con Sanitas, solo debes proporcionar los siguientes datos:
El tomador de la póliza debe ser un adulto, aunque éste no se asegure. Así mismo, los menores de tres años no pueden ser únicos asegurados en una póliza, teniendo que haber otro asegurado, al menos, con la misma edad o mayor.
Si lo que quieres es realizar modificaciones, entonces, no tienes que acceder a Sanitas y calcular tu seguro por medio de este formulario. Tienes que llamar al 91 229 85 71, e indicarnos cómo quieres proceder: añadir más beneficiarios a tu póliza o incluir complementos. Nos encargaremos de comunicarte a cuánto asciende la prima tras las modificaciones.
En Sanitas al calcular tu seguro, no se tiene en cuenta el Recargo de Compensación de Seguros, que sí habrá que considerar luego, si finalmente realizas la contratación. Este solo se abona, únicamente, en el primer recibo a pagar, y supone un recargo del 0,15% de la cuota neta anual.
Se trata de un importe adicional que asumirá el tomador de la póliza por utilizar determinados servicios. El sistema de copagos se establece con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes primas más bajas, para que cada uno pueda escoger y pagar solo lo que necesita.
Sanitas calculará tu seguro teniendo en cuenta si, finalmente, escoges la opción con o sin copagos. ¿Y cuándo es mejor una opción u otra? Pues, por ejemplo, si eres una persona que suele usar el seguro médico con poca frecuencia, lo mejor es que escojas la modalidad con copago. Así, te asegurarás de pagar solo por lo que vas a utilizar, ahorrándote mucho dinero.
A la hora de poder disfrutar de ciertos servicios, sobre todo, en referencia a pruebas diagnósticas y tratamientos complejos, existen periodos de carencia. Es decir, un tiempo determinado que ha de transcurrir para poder usar esos servicios, desde que contratas tu seguro.
Si te vienes a Sanitas Contrata, y ya cuentas con otro seguro de salud, es posible que se puedan eliminar estos periodos. Por tanto, no te olvides de indicarlo en el momento que quieras dar de alta con nosotros tu seguro médico.
¡Solicita a Sanitas calcular tu seguro y descubre todos los beneficios que tendrás a tu alcance!