Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    ¿Compensa tener un seguro médico privado? → Ventajas y coberturas

    Todas las precauciones que tomemos, nunca será suficiente. ¿O sí?

    En el artículo de hoy veremos por qué compensa tener un seguro médico privado y cuáles son todas las ventajas que obtendrás gracias a él. Cuando se trata de nuestro bienestar, todas las medidas que podamos tomar son necesarias.

    Con un seguro médico privado, será más que suficiente:  tendrás un apoyo extra que no tendrías de otra forma. Así es cómo queremos que se sientan las personas que eligen nuestro seguro Sanitas familiar, y cómo hacemos sentir a quienes confían en Sanitas.

    Descubre en este artículo por qué merece la pena un seguro médico privado.

    ¿Qué cubre un seguro médico privado?

    Hay cientos de seguros médicos privados, por lo que, para saber que estás escogiendo el más adecuado para ti, tienes que fijarte en cuáles son las coberturas que te ofrecen, entre otros aspectos importantes. De esta forma te será mucho más fácil dar con el mejor y aprovecharás todas sus ventajas.

    Algunas de las coberturas básicas que tiene que tener un seguro médico privado para merecer la pena son:

    >  Cuáles son los tipos de reproducción asistida que hay

    Además, nuestro seguro familiar incluye otras coberturas exclusivas como planes de salud personalizados, urgencias 24 horas sin cita previa, 20 sesiones de psicología y 20 sesiones de logopedia y asistencia familiar (cuidado de menores, envío de medicamentos).

    seguro-privado-medico-merece-la-pena

    Para saberlo de forma mucho más concreta, lo mejor es que contactes con la aseguradora de tu interés y preguntes por los planes que tienen disponibles. Desde Sanitas, por ejemplo, ofrecemos una personalización completa permitiendo obtener coberturas de óptica y farmacia, así como cobertura en EE. UU, de forma que podamos ajustarnos completamente a las exigencias de nuestros clientes.

    Por qué compensa tener un seguro médico privado

    La primera ventaja que podemos observar de contratar un seguro médico privado es la rapidez que nos ofrece a la hora de contactar con un especialista. Mientras que en la sanidad pública primero se debe acudir a la consulta del médico de cabecera para después pasar a la del especialista, en la sanidad privada podremos acudir a él directamente.

    Otro de los beneficios por los que compensa un seguro médico privado es que cubre servicios como la terapia psicológica o el dentista. Las sesiones podrán darse con mayor frecuencia, ya que el sistema privado está mucho menos congestionado y, por tanto, recibirás la atención que mereces en aquellos momentos en los que te sientas más vulnerable.

    >  Seguros de Sanitas que incluyen fisioterapia

    ventajas-de-un-seguro-medico-privado

    Además, tendrás a tu disposición un amplio cuadro médico, en el que podrás seleccionar el profesional de tu preferencia. Esto también te permitirá ponerte en contacto con diversos especialistas de una misma rama en el caso de que el primero no haya sido de tu agrado.

    Gozarás una mayor tranquilidad al saber que todos los gastos derivados de una enfermedad, o de una hospitalización están cubiertos. De hecho, podrás acceder a cualquier servicio con mayor rapidez en cualquier parte del proceso, incluido durante el diagnóstico y las primeras pruebas.

    ¿Qué tipos de seguros médicos privados hay?

    Una vez que sabemos por qué compensa tener un seguro médico privado, la próxima incógnita al respecto es qué tipo de seguros existen.

    En nuestro seguro Más Salud Familias ofrecemos dos posibilidades: la modalidad de seguro sin copagos (Sanitas Más Salud Familias) y con copagos (Sanitas Más Salud Familiar Plus). ¿En qué consisten los copagos? Si escoges un seguro con copago, habrá una parte proporcional de la consulta que deberás pagar. Esto nos permite ofrecerte un servicio más asequible y además donde todos los miembros de tu familia estén incluidos.

    Un seguro médico privado merece la pena porque significa tranquilidad y estabilidad para ti y tus familiares. Con él tendrás el apoyo, así como la seguridad que necesitas para cuidar de quienes más quieres.

    >  Qué es un seguro de Pymes y qué debes saber sobre ellos

    No dudes en consultar nuestras coberturas para particulares, autónomos y empresas.

    ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
    Abrir chat