Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Programa entrenador personal de Sanitas

    ¿Sabes que muchos de los seguros médicos de Sanitas incluyen programas digitales de asesoramiento? Entre ellos, destaca el programa de entrenador personal de Sanitas y, en este post, te vamos a explicar en qué consiste y cuáles son las ventajas de contar con uno.

    Características del programa de entrenador personal de Sanitas

    Mejorar tu condición física será más fácil y efectivo gracias a este completo servicio que Sanitas pone a disposición de sus asegurados, según el tipo de póliza contratada.

    Se trata de un entrenamiento personalizado, es decir, adaptado a las condiciones de salud y estado físico de cada persona, el cual será elaborado por entrenadores y fisioterapeutas especializados que, además, acompañarán y orientarán al cliente durante todo el programa.

    Asimismo, este servicio de entrenador personal de Sanitas se desarrollará en función a los objetivos concretos que busque cada asegurado, por ejemplo: pérdida de peso y tonificación, mejora del rendimiento, salud y prevención, etc.

    Por otro lado, se imparte por videoconsulta y se puede acceder a través de la aplicación de Sanitas, donde encontrarás, tanto para el programa de entrenador personal como el programa de nutrición de Sanitas, funcionalidades muy interesantes que te permitirán hacer un seguimiento de tu evolución y actividad para ayudarte aún más a alcanzar tus objetivos.

    >  Todo sobre los test de intolerancia alimentaria de Sanitas

    También podrás obtener tablas de ejercicios personalizadas, elaboradas por tu entrenador personal y dispondrás de vídeos explicativos de cada uno de los ejercicios, para que sepas realizarlos correctamente.

    Por último, si te interesa obtener más información sobre el programa de entrenador personal de Sanitas, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores, ya que ellos sabrán decirte si tu póliza lo incluye o no, así como explicarte el procedimiento para beneficiarte del programa de entrenador personal de Sanitas.

    Ventajas de contar con un entrenador personal

    En función a tus condiciones específicas de salud y estado físico, un entrenador personal sabrá establecer el mejor entrenamiento para que puedas mejorar tu rendimiento de forma consciente y sin perjudicarte.

    Disponer de la ayuda de esta figura es mucho más valiosa que el hecho de acudir a un gimnasio, ya que con un entrenador personal te aseguras obtener un servicio completamente adaptado a tus necesidades y podrás disponer de él siempre que quieras, consiguiendo el 100% de su atención, lo cual no es tan sencillo en un centro deportivo.

    Además, entre sus labores está la de facilitarte una tabla de entrenamiento personalizada, con una explicación de cada ejercicio, para que puedas realizarlos de forma efectiva y evitando lesiones.

    De esta forma, también podrás entender para qué sirve cada ejercicio e interiorizarlo adecuadamente para que, en un futuro, puedas elaborar tus propias tablas y realizar los ejercicios sin ayuda de nadie y con plena consciencia de para qué lo estás haciendo.

    >  PROMOCION ESPECIAL: regalo BluaU* y disfruta de un descuento de un 10% adicional si das de alta a tu familia** .

    Al mismo tiempo, a medida que progreses irás obteniendo nuevas tablas que satisfagan nuevos requerimientos y que el entrenador hará junto a ti, para asegurarse de que estás de acuerdo.

    Otra labor importante de un entrenador personal es que se encargará de mantenerte motivado, aptitud que no siempre es fácil. Será un apoyo incondicional, empático pero exigente, que te brindará las herramientas necesarias en cada momento para que sigas adelante y alcances tus objetivos.

    En suma, teniendo un orientador deportivo cerca de ti, como los que se encuentran en el programa de entrenador personal de Sanitas, conseguirás obtener mejores resultados que por cuenta propia.

    Programas digitales de asesoramiento de Sanitas

    Además del servicio de entrenador personal de Sanitas, existen otros programas de asesoramiento disponibles para gran parte de los asegurados, y son los siguientes:

    >  Dolor de encías: sus causas y soluciones

    Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
    Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
    Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
    Teléfonos: 91 22 98 571
    Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
    ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web