Sanitas

    Te llamamos gratis


    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Sanitas Básico

    Con el seguro de salud Sanitas Básico, conseguirás asistencia sanitaria extrahospitalaria por un precio muy económico. Los mejores servicios de la sanidad privada, con acceso a consultas, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos simples.

    Tu póliza desde 24,64€ al mes  llamando al 91 229 85 71.

    Coberturas de Sanitas Básico

    Las coberturas del seguro Básico de Sanitas, están pensadas para todas aquellas personas que no quieren un seguro de asistencia sanitaria completo, pero sí buscan disponer de las ventajas de un seguro privado.

    De esta forma, Sanitas Básico cubre los servicios médicos indispensables, tales como: atención en medicina primaria, con médico de familia, pediatra y enfermería. También ofrece acceso a todas las especialidades médicas, sin restricciones.

    Quedan cubiertas las necesidades ante pruebas diagnósticas, en lo referente, por ejemplo, a análisis clínicos, resonancias magnéticas, ecografías, o radiografías, entre otras. Y todos los métodos terapéuticos simples, como: sesiones de rehabilitación, control de marcapasos, o ventiloterapia, etc.

    Información Sanitas BásicoSolicita información

    Coberturas de contratación adicional para Sanitas Básico

    Puedes personalizar tu seguro Sanitas Básico, con una amplia gama de coberturas adicionales, en función de tus necesidades. Algunos ejemplos de dichas coberturas son los siguientes:

    También existe un complemento para la cobertura de accidentes, tanto de tráfico como en el ámbito laboral, 5 tipos diferentes de complementos de reembolso, o cobertura para asistencia familiar. Un complemento de Renta, el complemento Digital Blua, cobertura ante una Incapacidad Laboral, o el complemento de la Clínica Universidad de Navarra, entre otros.

    Servicios que incluye Sanitas Básico

    Con Sanitas Básico podrás llevar a cabo numerosas gestiones de forma online, a través del área de cliente “Mi Sanitas”. De esta forma, podrás tramitar fácilmente: la petición de citas, autorización de volantes, buscar a especialistas que estén cerca, descargar analíticas, solicitar reembolsos, etc.

    Información Sanitas BásicoSolicita información

    Condiciones de contratación de Sanitas Básico

    Si está pensando en contratar Sanitas Básico, debes saber que se trata de un seguro con una serie de condiciones. En primer lugar, existe una edad máxima para su contratación, hasta los 60 años. Pero no hay edad máxima de permanencia.

    CONSIGUE UN 4% DTO. POR EL PAGO ANUAL DE SANITAS BÁSICO

    Así mismo, existe un periodo de carencia de 6 meses para las pruebas diagnósticas de alta tecnología. Esto quiere decir que, para poder utilizar este servicio, han de transcurrir 6 meses, desde el alta del seguro Sanitas Básico.

    Por otro lado, si decides añadir coberturas complementarias, el resumen de los copagos anuales es el siguiente:

    * 10 sesiones de fisioterapia, 30 días para oxigenoterapia, 30 días para bpap y cpap, y 15 sesiones de ventiloterapia.
    Infórmate con nuestros asesores, llamándo al 91 229 85 71, y resolveremos todas tus dudas.

    Si no te convence el seguro para particulares Sanitas Básico, también tenemos otros seguros médicos, con el fin de amoldarnos al máximo a todos los que confían en Sanitas. Escoge tu seguro médico en función a tus necesidades: Sanitas Mas Salud, Sanitas Dental Milenium, o Sanitas Primero y muchos más en el apartado de seguros particulares.

    Contacto

    Información Sanitas BasicoSolicita información

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:


      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Agencia 15234
      TElÉFONO DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
      91 229 85 71
      699 509 579

      URGENCIAS:
      91 752 29 01
      ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies