Sanitas

    Te llamamos gratis


    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Videoconsultas Sanitas: ¿cómo funcionan?

    Las nuevas tecnologías no dejan de crecer a pasos agigantados, mejorando diversos aspectos de nuestra vida, y el sector de la salud y las consultas médicas no es una excepción. ¿Conoces el servicio de videoconsultas de Sanitas? ¿Cómo funciona?

    Desde Sanitas tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas y condiciones para sus seguros de salud, incluyendo nuestro seguro digital Sanitas BluaU.

    Si quieres saber más sobre nuestro servicio de videoconsultas de Sanitas y todo lo que incluye, así como las ventajas que supone contar con una cobertura así, este artículo te dará todas las respuestas.

    ¿Por qué son tan importantes las videoconsultas de Sanitas?

    Gracias a las videoconsultas de Sanitas, podemos hablar con nuestros médicos y especialistas sin necesidad de trasladarnos hasta la consulta, lo que nos aporta múltiples ventajas:

    En los últimos años, muchas personas retrasan o evitan la visita al médico por falta de tiempo. Esto provoca que las patologías se agraven y no se puedan tratar de forma correcta por falta de un diagnóstico adecuado.

    Las videoconsultas de Sanitas son una excelente solución a este problema y ayudan a la prevención y diagnóstico precoz de diversas patologías sin necesidad de que el paciente tenga que hacer grandes esfuerzos para acudir a su médico.

    BluaU: el mejor seguro médico digital

    videoconsulta-sanitas-opiniones

    En Sanitas ponemos a tu disposición nuestro servicio digital de videoconsultas con una asistencia sanitaria completa que incluye diversas coberturas y servicios exclusivos: BluaU.

    >  Dolor de encías: sus causas y soluciones

    A través de BluaU tendrás acceso al servicio de videoconsulta en cualquier especialidad médica, programas digitales de asesoramiento, servicios a domicilio, y mucho más. Entre las coberturas que incluye BluaU, podemos destacar:

    Además, con BluaU podrás acceder a diversas novedades que hemos añadido a nuestro servicio de videoconsulta de Sanitas como: medición de constantes vitales por imagen facial, monitorización de tu salud mediante la creación de perfiles personalizados, programación de consultas con especialistas en el mismo día y acceso a un programa digital preventivo gracias al cual podrás trabajar en diversas áreas como la nutrición, la actividad física y la salud emocional.

    Si estás interesado en contratar el seguro médico digital más completo y con servicio de videoconsulta de Sanitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

    ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies