Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Clínica Universidad de Navarra

Clínica Universidad de Navarra

Ahora podrás acudir a la Clínica Universidad de Navarra para los servicios y especialidades concertadas.

En Sanitas queremos cuidar de ti, y es por ello que incorporamos la posibilidad de acudir a este prestigioso centro hospitalario, uno de los más importantes de España con más de 50 años de experiencia y la más avanzada tecnología, siendo su primer objetivo ofrecerte a ti y a tus familiares el mejor trato médico y humano posible.

Más Ventajas y Servicios:

Al contratar este complemento obtendrás asimismo un trato preferencial en sus centros:

Wifi y televisión gratuita en la habitación en caso de hospitalización.

Acceso a la sala de invitados, con prensa, refrescos, café y espacios para que puedas descansar cuando acudas a realizarte cualquier prueba diagnóstica.

Además, a finales  de 2017 la Clínica abrirá su nueva sede en Madrid a la que tendrás acceso si contratas este complemento por ser cliente de Sanitas. Éste será un centro especializado con innovación tecnológica, y una cuidada atención profesional, fortaleciendo así la asistencia y la investigación aplicada a los pacientes.

 

Especialidades concertadas con la Clínica de Navarra:

Alergología – Análisis Clínicos – Anatomía patológica – Anestesiología – Angiología – Cardiología – Cirugía Cardiaca** – Cirugía general – cirugía Plástica – Cirugía torácica** – Cirugía Vascular – Digestivo – Ginecología – Obstetricia*** – Hematologia – Medicina General – Medicina interna – Medicina Nuclear – Nefrología – Neumología – Neurocirugía – Neorofisiología – Oftalmología – Oncología Médica – Oncología radioterápica – Otorrinolaringología – Radiodiagnóstico – Traumatología – Urología.

**Cirugía Cardiaca y torácica: solo disponible en Pamplona

***Obstetricia solo disponible en el nuevo hospital de Madrid de la clínica universidad de Navarra

Condiciones:

Fecha de alta: en cualquier momento.

Contratación: Este complemento es de contratación individual. La edad máxima de contratación es 75 años.

Periodos de carencia: Resultarán de aplicación los periodos de carencia establecidos en el condicionado general de la póliza para el que se contrate esta cobertura. Los servicios y especialidades incluidas serán los que estén contratados en la póliza principal de asistencia sanitaria, siempre y cuando la Clínica Universidad de Navarra ofrezca estos servicios dentro de las especialidades concertadas con Sanitas.

Preexistencias: Será necesario realizar un cuestionario de salud para la contratación de este complemento, consulta en el condicionado general los detalles y límites de estas coberturas.

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar la cobertura de la Clínica Universidad de Navarra.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí