Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

cobertura en EE.UU.

cobertura en EE.UU.

Esta garantía da acceso al asegurado a la red de centros concertados en Estados Unidos por la compañía United HealthCare, una de las compañías aseguradoras más prestigiosas, siempre que dichos servicios sean previamente autorizados por Sanitas.

La cobertura en estados Unidos alcanza el 100% de los gastos médicos hasta los límites de capital por asegurado y anualidad indicados a continuación:

Este seguro consta exactamente de las mismas coberturas a las que tiene acceso el asegurado con su póliza en España, siempre que sean gestionados previamente y a través de Sanitas, es decir, no es un acceso directo del socio a los hospitales, sino que debe solicitar la asistencia a través de Sanitas y esta gestionará la cita.

Se puede contratar desde los 0 hasta los 64 años.
El precio del suplemento es de 1,50 euros/mes.
Para empresas consultar condiciones.

Si estas interesado/a en contratar el suplemento puedes contactar con nosotros en el teléfono 912298571 y te informaremos si tu póliza tiene opción de contratar la garantía complementaria de Estados Unidos.

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí