Sanitas

91 229 85 71
659 343 314





Te llamamos gratis

Sanitas International Students

Sanitas Pro pymes Inicia

Por una prima muy reducida, Sanitas Pro Pymes Inicia te dará acceso a:

En caso de decidir realizarte una intervención quirúrgica no ambulatoria con Sanitas, únicamente asumirás parte de dicha intervención, ya que Sanitas asume el resto. La participación del coste de los servicios por parte del asegurado se divide en tres niveles, dependiendo de la complejidad de la intervención y del coste asociado:

Una completa red asistencial, exclusiva y de calidad

Con Sanitas Pro Pymes Inicia tienes acceso a más de 40.000 profesionales y 1.200 centros asistenciales en toda España. Entre ellos una amplia oferta de hospitales y centros propios, exclusivos para nuestros clientes:

Ventajas

Sanitas Pro Pymes Inicia le ofrece:

Además, durante el año posterior a la contratación, le mantendremos el precio de su póliza, incrementándose únicamente con IPC.
Nuevas coberturas

Ahora Sanitas Pro Pymes Inicia cuenta con nuevas coberturas, con las que podrá configurar un seguro de salud a la medida de su empresa:

Ventajas para la empresa

La sencillez de la gestión hace que el seguro no suponga ninguna carga administrativa y además, su empresa contará con las siguientes ventajas:

Ventajas Fiscales y Económicas:

Ventajas Sociales:

Ventajas para los empleados

Ventajas fiscales:

Los primeros 500 € destinados al pago de seguros médicos no tienen que ser incluidos en la declaración de la renta, por lo cual, la retribución que recibe el empleado es mayor, al no ir sujeta a retención.

Ventajas sociales:

* Porcentajes de descuento aplicables según modalidad de contratación.
** Siempre que la situación de desempleo comience una vez vigente dicha cobertura.

Coberturas

Porque somos una compañía sólida y con una larga experiencia, estamos preparados para comprender las necesidades de otras empresas. Pensando en ello, hemos creado un seguro que incluye los principales servicios asistenciales con un precio realmente accesible.

  1. Consultas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas que no requieren permanecer en el hospital durante la noche.
  2. Intervenciones quirúrgicas que requieren hospitalización: en caso de decidir realizarse una intervención con Sanitas, únicamente asumirá parte de dicha intervención, ya que Sanitas asume el resto.
  3. Cobertura Dental y de Farmacia, contratada como suplemento, con descuentos especiales para clientes de Sanitas Pro Pymes Inicia:
    Con la Cobertura Dental, podrá elegir el odontólogo que desee, dentro del amplio cuadro de Sanitas.
    Con la Cobertura de Farmacia, la medicación prescrita por los facultativos de Sanitas será reembolsada hasta el límite de capital asegurado.
  4. La atención de los mejores profesionales, la última tecnología médica y las más modernas instalaciones al servicio de su salud.

Consulte aquí las intervenciones quirúrgicas no ambulatorias con su correspondiente grado de dificultad

Sanitas - Sanitas Contratar Seguros Médicos
Página Oficial para la contratación de seguros médicos Sanitas
Calle Real 50 28400 Collado Villalba  Madrid 
Teléfonos: 91 22 98 571
Mail: sanitassegurosmedicos1@gmail.com
©2014 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí