Sanitas

    Te llamamos gratis

    Llamar a Sanitas Enviar email a Sanitas

    Sanitas Accidentes

    Sanitas Accidentes

    El complemento Sanitas Accidentes será una garantía cuando el asegurado más lo necesite, proporcionando un ingreso adicional a éste y a su familia en caso de fallecimiento o incapacidad permanente.

    ¿Quieres añadir el complemento Sanitas Accidentes a tu póliza?  Infórmate con nuestros asesores en el 91 229 85 71.

    Características del complemento Sanitas Accidentes

    ¿Te preocupa la estabilidad económica de tu familia en caso de accidente? Ahora con Sanitas, además de contar con los mejores cuidados médicos, puedes disponer de un ingreso adicional en caso de fallecimiento o incapacidad permanente a causa de un accidente, contratando el complemento Sanitas Accidentes.

    Con esta cobertura, estarás protegido desde el primer día. En Sanitas conocemos el valor que tiene sentirse a salvo, por ello, Sanitas Accidentes no cuenta con periodos de carencia, para que no tengas que esperar ni un solo día para disfrutar de dicha seguridad.

    Por otro lado, tú eliges la cuantía a la que ascendería la indemnización en caso de accidente, en función del capital asegurado: 30.000 o 60.000 €.

    Condiciones de contratación de Sanitas Accidentes

    La contratación de Sanitas Accidentes es individual y no tiene por qué ser contratado por todos los miembros de la póliza. Asimismo, pueden acceder a este complemento personas con edades de los 18 a los 65 años y la edad máxima de permanencia es de 70 años.

    Para obtener más información sobre Sanitas Accidentes, le recomendamos que consulte el condicionado general de esta cobertura. Asimismo, puede ponerse en contacto con nuestros asesores, que se encargarán encantados de ayudarle, informarle y asesorarle en todo lo que precise.

    Solo tiene que llamar al 91 229 85 71 para su contratación.

    Descubre qué otros complementos de Sanitas puedes incluir en tu póliza

    ¿No conoces los suplementos que facilita Sanitas a sus asegurados? Tienes a tu disposición una amplia variedad de servicios adicionales para añadir a tu póliza. ¡Completa tu seguro de salud y consigue acceso a una atención sanitaria integral!

    Estos son algunos de los complementos más demandados por los clientes de Sanitas:

    • Complemento Digital BluaU. Te beneficiarás de las ventajas digitales más exclusivas: video consultas online con especialistas o urgencias 24 horas, programas de asesoramiento online, analíticas a domicilio, etc.
    • Cobertura de Farmacia. 50% de reembolso en tus gastos farmacéuticos, en productos con prescripción médica, con un límite de hasta 200€ por asegurado y año.
    • Cobertura de Óptica. Obtendrás el reembolso del 50% del importe de la factura en material de óptica, con un límite de 600 euros por asegurado y año. Incluye lentes de contacto graduadas y cristales graduados. Se excluyen las monturas y cualquier otro componente que figure en la factura.
    • El complemento Mas Vital. Proporciona los mejores servicios para mayores de 60 años que necesiten una atención completa.
    • Complemento de Renta. Indemnización para hacer frente a los gastos derivados de una hospitalización, por cada día que el asegurado pase ingresado, a causa de: enfermedad que precise asistencia hospitalaria, intervención quirúrgica o accidente.
    • Complemento de reembolso. Con hasta 5 opciones de reembolso, tendrás la mayor flexibilidad y el acceso a todos los centros y especialistas médicos, aunque no figure en nuestro cuadro médico, y Sanitas te reembolsará un porcentaje de los gastos de tu factura.
    • Complemento de la Clínica Universidad de Navarra. Accede a través de Sanitas a uno de los centros hospitalarios más importantes de España, tanto en Madrid como en Pamplona.

    Contacto

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:

    Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.

    Contacto

    Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
    no dude en ponerse en contacto con nosotros:

    Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.

      He leído y acepto la política de protección de datos.
      Acepto recibir información comercial sobre las novedades, ofertas y promociones de la empresa.

      Agencia 15234
      DATOS DE CONTACTO PARA CONTRATACIÓN:
      Tel.: 91 229 85 71  699 509 579
      URGENCIAS: 91 752 29 01
      Telefono
      91 229 85 71
      L-J a 18h, V de 9 a 15h

      Llamar
      Telefono
      ¿Te llamamos?
      L-J a 18h, V de 9 a 15h

      Te llamamos
      Correo
      ¿Te escribimos?
      24 Horas online

      Email
      Video Consulta
      Video Consulta
      L-J a 18h, V de 9 a 15h

      Video consulta
      ©2021 Agencia 15234, Of. C. Villalba | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
      Abrir chat