Con Sanitas estética conseguirás cuidar tu salud y dar solución a los problemas de imagen que puedas tener, gracias a servicios como: aumento o reducción de pecho, eliminación de varices o soluciones capilares, entre otros.
Todo ello, por medio de las técnicas más avanzadas y el cuadro médico más profesional y especializado. Lo cierto es que Sanitas cuenta con centros de primer nivel y destacados especialistas, que realizan una amplia gama de cirugías y tratamientos médico estéticos. ¡Y podrás acceder a ellos por medio de una financiación muy ventajosa!
Debes saber que podrás acceder a los servicios de Sanitas estética seas o no cliente, pudiendo aprovechar todos estos beneficios:
En definitiva, dispondrás de las soluciones médicas más avanzadas, contratándolas sin necesidad de disponer de un seguro médico en Sanitas, pero te aseguramos que contarás con la seguridad y garantía de estar respaldado por profesionales y una empresa líder.
En primer lugar, si contratas algún servicio de Sanitas estética, podrás concertar una cita gratuita para que nuestros profesionales puedan conocer de cerca tu caso y poder así proporcionarte la mejor solución médica.
Solo pagarás por el servicio que necesites y tendrás acceso a todos los recursos de Sanitas necesarios para tu tratamiento. ¿Y cuáles son dichos tratamientos?
En cuanto al aumento de pecho, este procedimiento quirúrgico es muy sencillo: se realiza una pequeña incisión para introducir la prótesis, con lo cual las probabilidades de que quede alguna cicatriz son muy bajas.
Cabe destacar que este tipo de cirugía suele realizarse con anestesia general, aunque según el criterio del médico también se podría utilizar anestesia local con sedación. Asimismo, la intervención tiene una duración de 1 a 2 horas.
Por otro lado, en la mamoplastia de reducción, o reducción de pecho, el cirujano elimina el exceso de piel, grasa y tejido mamario, recolocando la areola y el pezón en su nueva posición. Se trata de una intervención que dura entre 2 a 4 horas, siempre bajo anestesia general.
Para ambos casos, los resultados tienden a ser muy satisfactorios e inmediatos, si bien será normal sentir alguna molestia e hinchazón las primeras semanas tras la operación.
Como parte de los servicios de Sanitas estética, también proporcionamos soluciones para todas aquellas personas que sufran de patologías por la enfermedad Venosa Crónica (EVC). Para ello, disponemos de distintos tratamientos para la eliminación de varices, sin cirugía ni cicatrices:
Cualquiera de estas técnicas permite eliminar todo tipo de varices con total seguridad. Se trata de un procedimiento indoloro, seguro, sencillo, muy eficaz, y no supondrá una gran molestia para el/la paciente, además no existe limitación de sesiones.
Se trata de la cirugía de párpados, cuyo objetivo es solucionar defectos, como la aparición de bolsas de grasa o el exceso de piel en esta zona, tanto superiores como inferiores.
Se trata de una cirugía delicada que debe realizarse por manos especializadas, como las disponibles en el gran cuadro médico de Sanitas. Asimismo, aunque tras la intervención se necesita un periodo de recuperación antes de poder volver a hacer vida normal, al ver los resultados habrá merecido la pena.
Uno de los servicios de Sanitas estética más demandado son las soluciones capilares. Se trata de una afección que afecta a un elevado número de personas, por ello, Sanitas ofrece las mejores y mayores soluciones para prevenir, tratar y solucionar estos problemas.
Ofrecemos soluciones médico-cosméticas mediante un diagnóstico personalizado, orientadas a prevenir y frenar la caída del cabello. También disponemos de prótesis capilares a medida de pelo natural y de la posibilidad de realizar microinjertos capilares.
Otro destacado servicio de Sanitas estética es la liposucción. Una operación que, generalmente, dura entre 1 y 2 horas y que se realiza con anestesia local y sedación, aunque pueden variar según las características propias de cada paciente e intervención.
Una vez finalizada, el paciente deberá portar una prenda compresiva durante un tiempo para ayudar a la piel a adaptarse a su nuevo contorno. Asimismo, es completamente normal que aparezcan hematomas e inflamación en las zonas intervenidas, pero irán desapareciendo poco a poco.
Además de los servicios de Sanitas Estética, contamos con una amplia gama de Servicios de Salud disponibles para todo el que lo necesite, sea o no cliente de Sanitas, por ejemplo, enfocados a la nutrición, servicios de maternidad o, incluso, de prevención (con una amplia gama de chequeos y test).
Para mayor información, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros asesores de forma telefónica. Así, podrás adquirir una atención más directa y personalizada.
Asimismo, al final de esta página podrás encontrar un formulario de contacto, que puedes rellenar si tienes claro que quieres contratar alguno de los servicios de Sanitas estética. Te responderemos lo antes posible con la mejor respuesta para tu caso.
Si desea contratar una póliza o contratar cualquier otro servicio de salud,
no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Desde este e-mail solo se tramitan contrataciones o presupuestos para altas nuevas.