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    Preguntas frecuentes

    En esta página puedes consultar las preguntas más frecuentes y sus respuestas, para que no tengas ninguna duda sobre cómo funcionan nuestros servicios y seguros de Sanitas.

    Si tienes alguna duda adicional, puedes ponerte en contacto con Sanitas y nuestro equipo de expertos asesores te ayudarán en lo que necesites.

    ¿Cómo contratar un seguro médico?

    Si estás pensando en contratar un seguro médico con Sanitas, puedes ponerte en contacto con nosotros (91 229 85 71 – 699 509 579) para que podamos asesorarte sobre la cobertura que mejor pueda responder a tus necesidades, o echar un vistazo a todos los seguros y servicios que ponemos a tu disposición:

    ¿Los seguros tienen cobertura de embarazo y parto?

    Algunos de nuestros seguros incluyen cobertura de embarazo y parto como, por ejemplo: Sanitas Más Salud, Sanitas Más 90.000, Sanitas Profesionales

    Es importante que, sea cual sea el seguro que hayas contratado, consultes los periodos de carencia asociados a cada uno.

    ¿Qué son los copagos?

    Contratar un seguro con copago quiere decir que tendrás que pagar una pequeña cantidad adicional a la prima de tu seguro por el uso que hagas de los servicios. Gracias al copago, desde Sanitas podemos ajustar la prima y ofrecer tarifas más bajas a nuestros clientes.

    Si vas a usar el seguro con poca frecuencia, te recomendamos contratar una póliza con copago para que la prima sea menor.

    ¿Cómo saber las coberturas de una póliza?

    A través de nuestra página puedes consultar las distintas coberturas que se incluyen en los seguros de Sanitas, como, por ejemplo: Sanitas Dental Premium, Sanitas Dental Milenium, Más Salud Familias, Sanitas Más Salud, Sanitas Profesionales, Sanitas Básico… ¡y muchos más!

    ¿Cuándo se paga el copago?

    Se te pasarán los recibos de manera mensual los primeros días de cada mes.

    ¿Por qué ya no recibo el extracto de copago en papel?

    En Sanitas aplicamos la tecnología y todos los avances e innovaciones para brindar los mejores servicios a nuestros clientes. En este sentido, hemos implementado mejoras para fomentar el copago online para que puedas consultar de manera más rápida y sencilla tu extracto de copago.

    Gracias a esto, podemos garantizar la confidencialidad de la información y la protección de tus datos, así como colaborar con la protección del medio ambiente y cuidado del planeta a través de la reducción del uso del papel.

    ¿Los seguros cubren la asistencia de urgencias en el extranjero?

    La mayoría de los seguros que puedes contratar desde Sanitas disponen de asistencia de urgencias en el extranjero. Para solicitarla, solo tienes que llamar, antes de ser atendido, al Teléfono de Asistencia de Urgencia en el Extranjero (+34 91 345 65 84) que encontrarás en el dorso de tu tarjeta de Sanitas.

    Podrás llamar a cualquier hora del día, todos los días del año y, de esta manera, los gastos serán autorizados y asumidos por tu seguro.

    Consulta las condiciones de tu póliza para comprobar si cuentas con esta cobertura, así como los límites, ventajas y posibilidades que te ofrece tu seguro.

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